Entretenimiento

Ibett Sánchez es la manicurista de Karol G y Rauw Alejandro

google ads

La joven oriunda de Artemisa revela el secreto de su éxito junto a la estrella colombiana y la labor docente con la que busca inspirar a la juventud cubana.
Apenas cumplió 4 años como manicurista en Miami, y ya su nombre ha trascendido posicionándose como una de las artistas de uñas más exitosas y cotizadas, gracias a su trabajo con Karol G y Rauw Alejandro.
“Llegué a Karol por recomendación, la idea era que yo le realizara sus uñas cuando ella estuviese en Miami, y así comenzó una relación de trabajo que hoy se ha convertido en amistad. Y a Rauw llegué de la misma forma, su maquillista, Millie Morales, me recomendó y así comencé a trabajar con él”, dijo Ibett Sánchez sobre cómo se gestó su relación con ambas estrellas de la música urbana para las que ha realizado estilos para portadas de revistas, conciertos y videoclips. “Cada persona tiene su propio estilo a la hora de trabajar, y lo bueno del mío es que se adapta al gusto de mi cliente.
Disfruto demasiado de lo que hago, y cada diseño es una oportunidad de crecer y superarme”, dijo la joven que dejó su natal Cuba en el año 2014 gracias a una reclamación familiar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba