Espectaculos y Eventos

Tony Acevedo dirigirá tres obras en el Westchester Cultural Art Center

google ads

El director cubano Tony Acevedo dará un gran impulso a la movida teatral de Miami con la puesta en escena de tres piezas consecutivas. Gracias al respaldo del productor de espectáculos Peter Regalado, Acevedo liderará una “temporada teatral de otoño” que tendrá lugar en la sala Westchester Cultural Art Center (Grupo Teatral Roxy), del Tropical Park.
Las obras se inscriben en el género de la comedia, tienen jerarquía y nivel internacional y son las siguientes: del 17 al 25 de septiembre, “El mueble (O todas esas cosas que nunca diremos)”; del 30 de septiembre al 2 de octubre, “El chico de al lado”; del 21 de octubre al 4 de noviembre, “Tres solteros y 1/2”. “Agradezco al señor Regalado por haberme encomendado este proyecto tan interesante, y entregaré mi pasión y experiencia para que resulte del agrado del público”, expresó Acevedo, que tiene 35 años de carrera como director, actor y productor. “Las tres comedias son diferentes entre sí, aunque todas sorprenderán a los espectadores, los harán reír y pensar”, agregó, y explicó que en breve anunciará los respectivos elencos, integrados por reconocidos actores y actrices.
Los boletos ya están disponibles a precios accesibles en www.wcacenter.org Tony Acevedo nació en la ciudad de Santa Clara, en el centro de Cuba. Reside en Miami desde 1992. Aquí ha actuado en telenovelas como “Las 2 Caras De Ana”, “Acorralada”,” La Revancha”, ”La Mujer De Mi Vida”, ”Voodoo”, “Amor Comprado”, “Perro Amor”, y “El Rostro de Analía”. Con su empresa Top Plays Productions Corp ha producido y dirigido numerosas obras teatrales, que es lo que más le gusta hacer. “Nada se compara al hecho del probarse ante el público cada noche”, apunta. Las puestas en escena en las que ha participado son, entre otras, “Coimbra, El Escogido”, “Divinas Palabras”, “Cecilia Valdés”, “Viuda Alegre”, “Ninguna noche será igual”. Además, fue el creador del Café Teatro, en el Teatro Studio de Miami.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba