Cristiano Ronaldo reaparece con el Manchester United

Aunque siga siendo un mito en dónde empezará la temporada el astro portugués Cristiano Ronaldo, el Manchester United lo convoca para un amistoso en Old Trafford

Ausente de la gira estival por Tailandia y Australia, Cristiano Ronaldo realizó su regreso con el Manchester United en el amistoso ante el Rayo Vallecano (1-1), este domingo en Old Trafford.

Mientras desde hace semanas circulan rumores sobre su marcha, la estrella portuguesa de 37 años reapareció con los ‘Red Devils’ en este partido de preparación ante el club madrileño.

El cinco veces ganador del Balón de Oro jugó el primer tiempo antes de ceder su sitio en el césped al joven extremo marfileño Amad Diallo, de 20 años, que abrió el marcador poco después (48), al término de una acción iniciada por el fichaje danés Christian Eriksen.

Los pupilos de Andoni Iraola igualaron por medio de Álvaro García (57).

Ronaldo se había quedado fuera de la convocatoria para el amistoso del sábado ante el Atlético de Madrid en Oslo.

Al salir de vestuarios para el calentamiento el exjugador del Real Madrid y de la Juventus recibió el aplauso de los aficionados, a los que saludó con la mano.

De regreso la temporada pasada al Manchester United (donde ya había jugado de 2003 a 2009), y con contrato hasta 2023, Ronaldo habría manifestado su deseo de ser traspasado, mientras que el United, sexto en la Premier League, no disputará esta temporada la Liga de Campeones.

También jugó una hora con el United el argentino Lisandro Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.