Entretenimiento

¡El periodista Ismael Triviño lanza su nuevo libro, “Reach it!”

google ads

Si algo define a Ismael Triviño como periodista y productor es que es soñador y perseverante.
Una combinación que le ha permitido alcanzar metas que, en principio, parecen inalcanzables y que solo ha sido posible por la constancia que le infunde a su trabajo día a día en la producción de búsqueda de invitados de talla mundial. Desde el sueño inicial de entrevistar a un astronauta en plena órbita terrestre, desde la Estación Espacial Internacional, hasta conversar con presidentes, premios Nobel, estrellas de Hollywood, autores best sellers, hasta robots humanoides; la trayectoria como productor periodístico de Triviño habla por sí sola.

¡En REACH IT! ¿Cómo conectar con quien crees inalcanzable? , Triviño, de la mano de la Editorial Panhouse, se ha planteado el compartir todos sus conocimientos, producto de su experiencia profesional, para que este libro pueda servir a los lectores como un manual de buenas prácticas a la hora de establecer conexiones útiles y provechosas, no solo para periodistas en búsqueda de entrevistados, sino también para emprendedores, publicistas o expertos en marketing con grandes proyectos que necesitan ser presentados a potenciales clientes, inversionistas o socios.
¿Es posible lograrlo? Por supuesto que sí.
“El Houdini de esta historia es Ismael Triviño, quien en estas páginas orienta a jóvenes periodistas y productores a simplemente aprender, lo que siempre he sostenido: nada es imposible.” Julio Sánchez Cristo, director W Radio Colombia, tres veces ganador del Premio Rey de España, merecedor del Premio Ondas y del Premio Simón Bolívar – Vida y Obra.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba