Ed Sheeran lanza su primera colección de moda ecológica

Por si no fuera suficiente con sus millones de discos vendidos y sus lucrativas giras mundiales, el cantante Ed Sheeran se ha lanzado ahora al mundo de la moda para hacer gala de su versatilidad empresarial y, sobre todo, de su conciencia ecológica.

El astro de la música se ha asociado con la firma independiente Lucy and Yak para comercializar una serie de prendas y accesorios confeccionados en base a criterios de sostenibilidad y respeto al medio ambiente. Todas las camisetas, sudaderas, sombreros y petos que se pondrán a disposición de los clientes están confeccionados con materiales cien por cien orgánicos.

Esta línea de coloridas ropas y complementos no dudará mucho tiempo en las tiendas, ya que se trata de una colección cápsula de unidades muy limitadas cuyo diseño se inspira en el exitoso último álbum del intérprete, ‘Equals’, un disco que el inglés está promocionando estos días a través de numerosos conciertos celebrados en estadios que ya han colgado el cartel de ‘no hay entradas’.

Todos los artículos de la colección son unisex y están realizados con tejidos de la máxima calidad. Y sobre todo cumplen a la perfección con el compromiso que tanto Ed como su esposa, Cherry Seaborn, han exhibido siempre con la necesidad de proteger y cuidar del planeta, como se desprende del comunicado que ha emitido el artista para dar a conocer su primera incursión en esta industria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.