Entretenimiento

La Dra. Keyli Franco es venezolana y triunfa en México

google ads

La doctora Keyli Franco, que es venezolana, tiene el prestigio de ser “La Doctora de las celebridades” y cuenta con más de 13 años de experiencia en Nutrición y Medicina Deportiva.
Es experta en nutrición humana y medicina deportiva fue reconocida por la revista “Xona Magazine”, como una de las mujeres más exitosas de México, reconocimiento logrado gracias a su esfuerzo y dedicación por mantener la salud física y mental de las personas y sus pacientes. “Pertenecer al grupo de mujeres más exitosas de México y saber que mi trabajo es reconocido, para mí es un logro enorme. Tengo muchísimos años en México trabajando sin parar y demostrando todos los días que las mujeres podemos ser exitosas, `empresarias y crear un imperio si así lo queremos”, expresó con notable dicha la doctora Franco.
Es autora de dos libros de nutrición, cuenta con más de 13 años de experiencia y más de 1,000 casos de éxitos comprobados en tratamientos de “Control Hormonal, enfocándose en la salud física y mental, lo que la hace posicionarse como una de las especialistas de mayor renombre en México y el mundo entero. La Dra. Keyli Franco, la cual también es conocida como la doctora de los artistas, los cuales dan testimonio de los avances obtenidos con Franco y se manifiestan satisfechos del tratamiento y la constancia promovida por su doctora en términos de salud y bienestar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba