World

“Algo Personal con Jorge Ramos” se estrena este domingo 24 de abril a 10 p.m. ET por VIX

google ads

ViX de televisaUnivision, el servicio de transmisión con la mayor oferta mundial de contenido de entretenimiento, noticias y deportes en español estrena “Algo Personal con Jorge Ramos”, un nuevo programa de entrevistas a celebridades presentado por Emmy ® Periodista galardonado y autor de bestsellers Jorge Ramos. Como parte del canal de transmisión de noticias “Noticias Univision 24/7”, “Algo Personal con Jorge Ramos” se estrenará exclusivamente en ViX este domingo 24 de abril a las 10 p.m. ET y estará disponible a pedido en los EE. UU. y la mayor parte de América Latina de habla hispana, excepto México. El programa, que permitirá a los espectadores ver un lado diferente y más personal del prestigioso presentador de noticias, es el primer programa en streaming de Jorge Ramos.

“Algo Personal con Jorge Ramos” presenta entrevistas en profundidad con las celebridades de habla hispana más conocidas del mundo y personalidades notables en una serie de conversaciones como nunca antes habíamos visto. Se sumerge en las vidas de estos fascinantes personajes, quienes comparten sus lados más privados y personales, desde sus éxitos y arrepentimientos hasta esperanzas y miedos, e incluso sus secretos mejor guardados.

“Este es un desafío nuevo y bienvenido para mí. Después de pasar la mayor parte de mi carrera hablando con presidentes y políticos, esta es una gran oportunidad para hablar, sin prisas, con escritores y artistas sobre sus motivaciones más íntimas. Realmente es algo personal, para ellos y para mí”, dijo Jorge Ramos. “Me encanta la oportunidad de llegar a través de ViX, una nueva audiencia en los EE. UU. y América Latina. Después de más de 40 años como periodista, este es un cambio emocionante para mí. La gente no me había visto así antes”.

El primer invitado del programa es el célebre actor, comediante y cineasta Eugenio Derbez, quien protagonizó la película “CODA”, ganadora del premio de la Academia de este año. La primera temporada también presenta conversaciones íntimas con personalidades internacionales de renombre como Alejandro Sanz, Carlos Vives, Isabel Allende, Javier “Chicharito” Hernández, Joan Manuel Serrat, Mario Vargas Llosa y Sebastián Yatra, y el grupo musical Maná.

“Jorge es verdaderamente un ícono de la cultura latina y un periodista de clase mundial, y nos sentimos honrados de darle la bienvenida a la familia ViX y ofrecer su primer programa de transmisión exclusivamente en nuestro nivel AVOD gratuito”, comentó Pierluigi Gazzolo, presidente de TelevisaUnivision y director de Transformación. “Ningún otro lugar, excepto ViX, puede ser el hogar de narraciones increíbles en nuestro idioma, cumpliendo nuestra misión de conectar a las comunidades de habla hispana en todo el mundo”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba