Entretenimiento

Sondra Macollins Garvin es candidata a congresista por los colombianos en el Exterior

google ads

Las respectivas elecciones tendrán lugar entre el 7 y el 13 de marzo y la doctora Macollins Garvin, debutante en política, va con el número 403, con el aval del Partido Conservador, de centroderecha. La candidata reside en Estados Unidos y no tiene vinculación con los partidos dominantes de la política colombiana actual.

“Más que política soy una persona de Leyes”, se autodefine. Su principal propuesta electoral es la de realizar una reforma consular para “optimizar los canales de ayuda” en Educación, Inversión y Apoyo Jurídico.

oral es la de realizar una reforma consular para “optimizar los canales de ayuda” en Educación, Inversión y Apoyo Jurídico. “Me cansé de la histórica ausencia de los gobiernos de Colombia para colaborar con los que vivimos en el Exterior”, asegura.

Si Macollins Garvin logra la bancada también promete “convertir a cada colombiano alrededor del mundo en embajador del país para lograr un posicionamiento de la marca #Colombia”. La doctora reside en Estados Unidos desde hace nueve años. Es abogada litigante de 47 años; es graduada en la Universidad Libre de Colombia, con Especialización y Maestrías en Derecho Penal y Procesal Penal, en las Universidades Sergio Arboleda, de Bogotá, y Saint John–School of Law, en New York. Cuenta con 24 años de experiencia como defensora en investigaciones y juicios por delitos contra el orden económico social; trámites ante la Corte Suprema de Justicia de Colombia; presentación de denuncias y quejas por violación de Derechos Humanos ante organismos Internacionales.

enuncias y quejas por violación de Derechos Humanos ante organismos Internacionales. La doctora Macollins Garvin ha intercalado su profesión del Derecho con la música, incursionando en varios géneros musicales. Interpretó la canción del reality de “Protagonistas de nuestra tele”, de RCN, y ha colaborado con varios artistas de reconocimiento internacional. Recientemente ha presentado la canción “Qué linda es Colombia». “La música es una herramienta de comunicación para mí y creo que mi nueva canción puede generar mucho amor patrio para quienes emigramos”, señaló la candidata. El tema fue escrito por el célebre compositor Fernando Garavito. Sigan el Instagram @sondramacol

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba