¿Enviar productos a Cuba? DimeCuba te permite medicinas, aseo, electrodomésticos y más.

DimeCuba además de las recargas de Etecsa es una completísima tienda online desde donde puedes comprar y enviar a Cuba combos de comida, motos eléctricas, productos de aseo y otros artículos.

A través de la tienda online de DimeCuba puedes realizar compras y envíos a Cuba de manera fácil y segura.

Medicamentos para Cuba

En primer lugar, y por su importancia, DimeCuba permite el envío de medicinas a Cuba. Desde combos de medicamentos básicos hasta packs muy útiles que incluyen analgésicos, relajantes musculares, anti alérgicos, multivitaminas, antibióticos en crema o ungüento.

Combos de aseo

El abastecimiento de productos de aseo e higiene ha sido muy deficiente en los últimos años en Cuba. 

De hecho, las autoridades cubanas autorizaron, de manera excepcional, la importación de alimentos, productos de aseo y medicamentos sin límites ni pagos de aranceles hasta nuevo aviso.

DimeCuba ofrece variados combos de aseo para Cuba. ¡Y no están nada mal!

Los más populares incluyen desodorante, champú, jabón, compresas para mujer (conocidas en Cuba como íntimas) y pasta dental.

Los combos se entregan a domicilio en cualquier lugar de Cuba en un tiempo que oscila entre los 45 y 60 días hábiles desde el momento de la compra online.

Alimentos y combos de comida

DimeCuba, con una amplia oferta, se suma a los servicios online que ofrecen la posibilidad de comprar y realizar envíos de comida a Cuba.

La página de envíos de DimeCuba destaca por ser muy intuitiva y estar bien organizada.

Los usuarios pueden escoger entre comprar productos por separado y armar su cesta de compra, o por adquirir los conocidos «combos» de comida. Estos, los combos de comida para Cuba, son una buena opción para compras rápidas de packs de alimentos variados que duren toda una semana, una quincena o más.

El buscador también permite escoger el lugar de entrega. En él aparecen las provincias Pinar del Río, Artemisa, Mayabeque, La Habana, Matanzas, Villa Clara, Cienfuegos, Sancti Spíritus, Ciego de Ávila, Camagüey, Las Tunas, Holguín, Granma, Santiago de Cuba, Guantánamo e Isla de la Juventud. 

Es decir, los envíos de DimeCuba abarcan toda la geografía nacional, aunque no todos los combos están disponibles para todos los lugares. Es recomendable que el usuario localice la provincia antes de realizar la búsqueda o ejecutar una compra.

Motos eléctricas para Cuba

Desde hace años las motos eléctricas se han vuelto populares en Cuba. Son una alternativa para moverse en un país donde el transporte —estatal o privado— nunca ha ofrecido un servicio suficiente.

DimeCuba ofrece un interesante catálogo de motos y bicicletas eléctricas con envío a Cuba. Enviar motos eléctricas para Cuba nunca ha sido tan fácil.

DimeCuba también comercializa partes y piezas, tal es el caso de las muy demandadas baterías de litio para motos eléctricas. En el stock de la tienda en línea se cuentan manubrios, neumáticos, retrovisores y otros aditamentos.

Las motos eléctricas o piezas pueden ser compradas desde cualquier lugar del mundo. En el caso de las motos, el método de entrega disponible es recogida en un almacén, en La Habana.

Otros productos en la tienda de DimeCuba

Finalmente, no solo poseen en su catálogo alimentos, productos de aseo y motos o bicicletas eléctricas. Hay más, mucho más.

Al navegar por su catálogo de productos hallarás además otros artículos muy demandados dentro de Cuba como splits de refrigeración, estufas portátiles, cocinas de gas con horno, teléfonos celulares, hornos microondas, ollas de cocción eléctrica (ollas reina), cafeteras eléctricas, ventiladores, licuadoras, ollas arroceras y otros electrodomésticos de uso hogareño. Por tanto, el envío de electrodomésticos a Cuba está garantizado. 

La tienda online de DimeCuba, con su sistema de envío seguro a la isla, es una de las opciones más populares entre los cubanos residentes en el exterior. ¿Aún no has visitado su web? ¿Qué esperas?

Relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.