¿Qué ofrece DimeCuba para viajar?

Viajar a Cuba es el anhelo de muchos cubanos que viven fuera de la isla, pero estos últimos años ha sido cada vez más difícil debido al cierre de fronteras por la pandemia. 

No obstante, muchos cubanos siguen viajando con DimeCuba porque esta empresa se encarga de todo lo que se necesita para pasar unas vacaciones en Cuba. 

Además, esta empresa encontró una excelente alternativa para que los cubanos puedan reunirse con sus familias en Punta Cana. 

Con esta opción de DimeCuba, el cubano que vive en Estados Unidos puede disfrutar de una semana de vacaciones en Punta Cana, junto a su familia que vive en Cuba. 

DimeCuba se encarga de todos los detalles del viaje a Punta Cana: Pasajes, transporte, habitaciones de hotel y hasta del visado de todos los que viajan. 

Se trata de una extraordinaria oferta para reencontrarse con la familia de Cuba en Punta Cana. Así pues, los cubanos tienen ese abrazo que tanto anhelan mientras disfrutan de un merecido descanso. 

¿Qué ofrece DimeCuba para viajar?

DimeCuba reserva el pasaje en avión o en barco, la habitación de hotel y hasta el carro de alquiler, en Cuba. De esta manera, el cubano tiene todo lo que necesita para su viaje a Cuba. 

Pasajes en avión o Pasajes en barco

En la página web de DimeCuba hay un buscador para localizar las mejores ofertas de pasajes a Cuba, o a cualquier otro país. 

La compra es bastante intuitiva, tan solo se escoge una fecha para el viaje, de ida y vuelta, y las fechas para viajar. 

El buscador localiza todas las ofertas para que el cubano pueda seleccionar la mejor. Luego, puede hacer la compra con una tarjeta bancaria o PayPal.

De esta forma, se puede planificar y adquirir los pasajes a cualquier hora del día, o hacer varias búsquedas hasta conseguir la mejor oferta de vuelos a Cuba.  

Además, hay un chat de ayuda en caso de tener algún problema o duda, durante la compra.

Reserva de hoteles y coches en Cuba

Igualmente, DimeCuba tiene opciones para reservar hoteles y carros en Cuba. Así los cubanos no tienen que preocuparse por nada más que disfrutar de sus vacaciones en la isla.  

Estas reservas también se hacen en su página web colocando la ciudad donde serán las vacaciones y las fechas del viaje. https://www.dimecuba.com/viajes

Trámite de visas y pasaporte

De igual manera, DimeCuba se encarga de ayudar a gestionar los documentos para el viaje tales como el visado para Cuba. 

También, se encarga de tramitar el pasaporte cubano, ya sea el trámite por primera vez, la renovación o la prórroga. 

Además, esta empresa gestiona las actas de consentimiento o autorizaciones de salida para los cubanos menores de edad. 

¿Por qué elegir DimeCuba para viajar?

En primer lugar, los servicios están garantizados y son recomendados por miles de clientes.  

Por lo tanto, se trata de una empresa en la cual se puede confiar, sobre todo con algo tan delicado como es un viaje a otro país. 

En segundo lugar, tiene una plataforma que garantiza la seguridad de los datos e información bancaria de los clientes. 

En tercer lugar, tienen precios muy competitivos en los pasajes, hoteles, trámites y alquileres de carros.  

Por último, tiene un servicio de apoyo y asesoría para todos los pasos del viaje. Mientras que, su página web es segura y muy fácil de usar. 

Si eres cubano y extrañas a tu familia y amigos en Cuba y quieres reunirte pronto con ellos, aprovecha los servicios de DimeCuba para viajar a Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.