¿Cómo se realiza una recarga de saldo a Cuba y qué precio tiene?

La pandemia ha cambiado la forma en que usamos el internet, en todo el mundo, y Cuba no se ha quedado atrás.  Ahora, los cubanos utilizan las aplicaciones de internet para comunicarse con sus familiares en todo el mundo, hacer compras, y pagar servicios.

Por todo esto, los cubanos necesitan saldo constante en sus teléfonos móviles y les piden recargas a sus familiares en el extranjero. Si vives en Miami, o en cualquier parte del mundo, puedes hacer recargas internacionales con DimeCuba.

Además, todos los meses puedes aprovechar una gran oferta de recarga internacional que ofrece ETECSA. Con esta oferta cada cliente prepago que recibe una recarga internacional entre 500 y 1250 pesos, además recibe bonos adicionales en saldo, gigas para navegar por internet, minutos  para llamadas y mensajes de texto.  

Esta bonificación dura 30 días y los minutos y SMS abonados sirven para hacer llamadas y enviar SMS en Cuba y hacia otros países. 

¿Cómo se realiza una recarga de saldo y qué precio tiene?

Para enviar una recarga a Cuba con DimeCuba debes entrar al enlace anterior y en unos pocos pasos podrás enviar la cantidad que necesites, desde 250 hasta 1250 pesos cubanos. 

La recarga se envía de inmediato y se paga con tarjeta de crédito, débito y hasta PayPal, usando una plataforma segura. Como resultado, pese a la distancia física, mediante las recargas Cubacel tendrás a tu familia y amigos más cerca de ti. 

Entonces, recarga ahora con DimeCuba de la manera que prefieres:

  • En primer lugar, ingresando a la página web de DimeCuba
  • Por medio de la aplicación de DimeCuba de Android o IOS
  • Visitando de DimeCuba en el 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012
  • A través de una llamada telefónica a los números 786-706-6919 y 786-408-2088, en Miami. 

Para tu primera recarga, tendrá un precio especial de una recarga de 500 pesos por solo  18.75 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.