Llamadas a Cuba: Mantente en comunicación con los tuyos gracias a DimeCuba

Sin duda, una de las principales necesidades de los cubanos en el exterior es poder comunicarse con sus familiares y amigos que están en Cuba. No obstante, con frecuencia las opciones que existen para poder hacerlo resultan bastante costosas; aumentando así la distancia entre ellos.

A través de DimeCuba el poder mantenerse en contacto con familiares y amigos dentro y fuera de la Isla ya no es un problema. Esto, como resultado de las múltiples facilidades que ofrece esta empresa garantizando además excelente atención, y los precios más baratos del mercado.

Asimismo, en esta oportunidad queremos destacar las ventajas del servicio de llamadas de DimeCuba; una fabulosa alternativa para que los cubanos estén unidos, pese a la distancia física.

Las llamadas a Cuba durante los últimos años solían caracterizarse por ser demasiado costosas; por lo tanto saber de la familia era toda una proeza. De este modo, pensando en la necesidad de tantos cubanos en el mundo, DimeCuba logró hacer posible realizar llamadas a Cuba a precios bastante económicos.

Como resultado, el servicio de llamadas de DimeCuba constituye una excelente herramienta para el bienestar de familias cubanas dentro y fuera de la Isla.

¿Qué ofrece el servicio de llamadas a Cuba?

Además de facilitar el contacto entre cubanos, el servicio de llamadas de DimeCuba ofrece amplios beneficios para los usuarios; garantizando una atención de primera. Entre estos beneficios podemos destacar los siguientes:

·       En primer lugar, llamadas a teléfonos fijos en Cuba mediante dos rutas Junior y Premium desde 0.49 USD/min y 0.69 USD/min, respectivamente.

·       Para ambas rutas, el costo de las llamadas a teléfonos móviles en Cuba es de 0.69 USD.

·       Llamadas desde Cuba al exterior con tarifa a partir de los 0.35 USD/min.

·       Realizan redondeo por minutos.

·       DimeCuba garantiza también un servicio de calidad durante las llamadas; evitando molestias y pérdidas de tiempo y dinero.

·       Igualmente, la empresa cuenta con la Recarga Cubacel más barata.

·       Apoyo por parte de los operadores y asesores expertos de la compañía, vía online o telefónica.

Por último, DimeCuba también ofrece servicios de llamada a través de Skype desde cualquier país. Esto, en caso de que en tu localidad no estén disponibles los números locales de la empresa.

¿Cómo gestionar los servicios de llamadas de DimeCuba?

Solicitar y gestionar los servicios de llamadas de DimeCuba es un proceso rápido y sencillo para los clientes. Por lo tanto, la compañía ofrece a sus clientes varias vías para ello.

En primer lugar, y más la forma más recomendada, mediante las aplicaciones de DimeCuba: Android e iOS.

La otra vía es a través de su página web; donde el cliente debe registrarse previamente y seguir las indicaciones del sistema. Asimismo, este registro lo pueden hacer empleando tu cuenta Google, de Facebook o de Apple.Sin duda, el servicio de llamadas de DimeCuba es uno de los mejores que actualmente ofrece el mercado; y goza de excelente reputación entre sus clientes. Así que, si eres cubano y estabas buscando una alternativa barata y de calidad para comunicarte con tu familia, esta es la ideal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.