Uncategorized

Autos para universitarios, ¿Que valorar?

Hace unos días estaba reunido en casa con unos amigos y uno de ellos dijo que en marzo el hijo se iba a Orlando a la universidad y que no sabía que auto comprarle y me dije, ese será mi tema para el próximo artículo, investigue al respecto y aquí les estoy com-partiendo las conclusiones a las que llegue

1.- Busca automóviles con características de seguridad
Los automóviles más seguros para estudiantes universitarios y otros conductores jóvenes son aquellos con características de seguridad de alta tecnología. Aunque esto implique que probablemente comprar un auto más nuevo, algunas de estas características de seguridad pueden valer la pena, debido a que reducirán el costo del seguro.
Las opciones como frenos antibloqueo, luces de día y control de estabilidad electrónico están disponibles desde hace unos años y son medidas de seguridad adicionales para los conductores. Vale la pena por su seguridad y porque reducirán la prima del seguro que probablemente vas a pagar tú.
2.- Busca autos eficientes en cuanto al consumo de combustible
El costo de llenar el tanque de combustible puede resultar elevado para el presupuesto de los estudiantes, que quedan en una situación de tener que tomar decisiones difíciles para poder usar su auto.
3.- Investiga las calificaciones de automóviles
En 2013, el gobierno de los EE. UU. ordenó que todos los automóviles deben estar fabricados con frenos antibloqueo, control de tracción y control de estabilidad, por lo que, si eliges un vehículo usado, intenta hacerte con un modelo de 2013 o posterior. No te conformes con la clasificación “aceptable” en la prueba de choque. Busca vehículos que estén, como mínimo, en la categoría “bueno” y preferentemente que tengan clasifica-ción “mejor”
La Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en Carreteras(NHTSA) y Consumer Reports, son buenas fuentes para investigar , no existe escasez de información sobre cómo se comparan los autos.
4.- Las refacciones accesibles y fáciles de conseguir
5.- El precio de los servicios automotrices sea moderado
6.- Con tecnología de entretenimiento ya que los jóvenes necesitan estar permanentemente conectados recuerda que son nativos digitales
Definitivamente no es una tarea fácil, encontrar el automóvil adecuado para un conductor joven puede ser hasta polémico, ya que se necesita encontrar el equilibrio entre presupuesto, seguridad, ecología (la mayoría lo valora) y que sea “cool “ a los ojos de alguien que no pasa de los 20 años. Suerte

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba