Estilo de vida

J Lo domina la mayor tendencia de mezclilla de primavera en jeans con dobladillo dividido

Jennifer Lopez ha estado lanzando las tendencias de la primavera de 2022 últimamente, y su reciente salida a Santa Mónica no es una excepción. Poco después de hacer que los pantalones con cintura elástica se vean geniales y lucir una sudadera amarilla recortada estilo Y2K con Nike Air Jordans, la estrella estadounidense ahora está poniendo jeans con dobladillo dividido en nuestro radar. Mientras salía con su novio Ben Affleck, adoptó una silueta relajada pero refinada con una blusa floral ondeante y jeans de mezclilla azules casuales.

La camisa con mangas globo de López es el atuendo de transición perfecto para la primavera, mientras que los dobladillos divididos de sus jeans hacen un guiño juguetón al clima cálido que se avecina. Su atuendo anuncia el regreso de la mezclilla reelaborada, que diseñadores como Glenn Martens de Diesel y Jonathan Anderson de Loewe exploraron en sus colecciones de otoño de 2022, creando una gama de tratamientos que hablan de la atemporalidad, la versatilidad y el atractivo universal del textil.

Los jeans de lavado medio de López revelaron un par de sandalias blancas de tacón, otro pilar de la primavera que complementaba muy bien el suave tono pastel de su top. Completó su look con gafas de sol de aviador teñidas de verde y joyas de oro, se aseguró el cabello en una cola de caballo alta, mostrando sus gafas Ray-Ban a la vista.

Para complementar el look de su novia, Affleck optó por unos vaqueros negros, una chaqueta-camisa gris, o «shacket», que llevaba sobre una camisa azul marino oscuro y zapatillas negras y grises. La pareja mostró su destreza estilística, presentando looks geniales y en capas sin esfuerzo para el clima intermedio. Más adelante, vea a los tortolitos recogiendo al hijo de Affleck, Samuel, de la escuela, e inspírese para crear sus propios conjuntos de primavera de transición.

ecopilado por CHEVES FERNANDO

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba