World

Vuelve Paulo Londra después de dos años: el 23 de marzo va a lanzar su nueva canción “Plan A”

Finalmente el artista va a volver a presentar nueva música, después de un conflicto legal que se lo impedía

Llegó el día que los y las fans de Paulo Londra esperaban hace dos años: este 23 de marzo el cantante Argentina va a volver a lanzar una canción“Plan A” va a ser el primer single del artista después de la pausa obligada que lo mantuvo lejos de la escena pública de la música.

En noviembre del año pasado el conflicto legal que lo limitaba llegó a su fin. La noticia, que se confirmó a través de Billboard, generó un impacto inmediato y otros artistas y streamers se sumaron a los festejos de los seguidores de Paulo Londra, que coparon varias tendencias en redes sociales para mostrar su alegría con la novedad.

Hoy se reveló que el 23 de marzo será la fecha de su retorno oficial, cuando presenté “Plan A”, que va a estar disponible en Spotify. “Yo no busco el éxito, busco la felicidad”, dice el cantante en el video que publicaron en las redes de la plataforma de streaming.

Este lanzamiento va a marcar su vuelta después de dos años, que no alcanzaron para alejarlo del cariño de sus fans. En Spotify, por ejemplo, Paulo Londra todavía tiene más de 10 millones de oyentes mensuales y acumula más de 15 millones de seguidores. Además, suma más de 4 mil millones de streams desde que empezó a lanzar música en la plataforma en el 2015.

Fue tal la vigencia que mantuvo estos dos últimos años que -también en noviembre- rompió un nuevo récord para la música argentina cuando dos de sus videos (Nena Maldición y Adan y Evasuperaron las mil millones de visualizaciones en Youtube, algo que ningún artista del país había logrado antes. Además, en el 2018 se ubicó como el artista argentino más escuchado en el mundo en Spotify, ocupando el puesto número 149 del ranking global. Un lugar que hoy -con el crecimiento que tuvo la escena de Argentina- sigue siendo destacado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba