Entretenimiento

El dúo Monteros se abre paso a puro talento

google ads

Esta pareja de cantantes está unida por el amor y la música, a pesar de venir cultivando diferentes géneros se han unido para sincronizar sus historias y vivencias en una misma voz.


Se hacen llamar Monteros, ya que, por coincidencia, es el apellido paterno de ambos. Yordanis Montero posee una voz monumentalmente fuerte, capaz de matices y colores dignos de una diva, además de un marcado dominio escénico. Luis Montero ha pasado de rockstar a versátil compositor e instrumentista, empírico ante todo este joven ha sabido trabajar su música para crear un nuevo estilo para su nuevo proyecto junto a su pareja de vida y de dueto.


Monteros cuenta con el asesoramiento casi patriarcal de Osvaldo Pichaco, experimentado productor, distribuidor musical e instrumentista (además una persona excesivamente jocosa, de muy positivo carácter y siempre de sonrisa en boca), también cuentan con la asesoría de Anwar Puello, especialista en contabilidad y marketing, además de ser un buen amigo y consejero Neiver Álvarez realizador de vídeos clip muy talentoso.


Los Monteros han depositado su confianza en lo audiovisual. También tienen nueva Label Manager, Leno Andrea, que ha sabido ganarse su cariño, ya que ella con mucho entusiasmo se ha puesto la camiseta de Monteros con mucha actitud, ella lleva la parte de la logística las presentaciones y otros detalles de la imagen del dúo. Monteros Cuenta con más de 46 canciones en las plataformas digitales. Alcanza casi los 11.000 suscriptores en youtube y sus videoclips llegan a más del medio millón de vistas. Son músicos y compositores, y su propuesta es inédita y original.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba