Uncategorized

El galardonado musical «In the Heights» llega a Miami

La producción teatral local de «In the Heights», basada en la obra original de 2008, está dirigida por el joven Benjamín León IV

Loxen Productions y Loud And Live presentan la obra musical In the Heights en vivo directo desde el escenario del Adrienne Arsht Center en Miami.

Basado en el premiado musical creado por Lin-Manuel Miranda, el espectáculo tendrá lugar del 20 al 21 de mayo con tres funciones. Los boletos están disponibles en www.arshtcenter.org y en la taquilla del teatro.

Del creador de Hamilton, In the Heights cuenta un texto universal sobre la vibrante comunidad en el vecindario de Washington Heights de Nueva York. Un lugar donde el café de la bodega de la esquina es ligero y dulce, las ventanas están siempre abiertas y la brisa lleva el ritmo de tres generaciones de música. Su comunidad al borde del cambio, está llena de esperanza, sueños y presiones, donde la lucha más importante es decidir qué tradiciones conservar y cuáles dejar atrás. In the Heights es ganadora de cuatro premios Tony en las categorías, Mejor Musical, Mejor Banda Sonora, Mejor Coreografía y Mejores Orquestaciones.

Esta producción teatral local de In the Heights, basada en la obra original de 2008, se estrena de la mano de una de las personas más jóvenes en producir y protagonizar un espectáculo de este calibre, Benjamín León IV, quien con tan solo 23 años de edad, ha reunido al equipo de actores, directores, directores musicales y músicos más talentosos del sur de Florida. El musical hará vibrar a sus asistentes con un reparto de primera.

“Me siento honrado y emocionado de poder presentar In the Heights junto con algunos de los mejores talentos del sur de Florida,” expresó Benjamin León IV de Loxen Productions. “Esta obra cuenta una historia hermosa sobre la comunidad, la unión y el amor. Que mejor manera de dar la bienvenida a la comunidad teatral de Miami, que regresando al Adrienne Arsht Center con este espectáculo,” añadió León.

Producido en asociación con el Adrienne Arsht Center for the Performing Arts del condado de Miami-Dade, los patrocinadores de In the Heights incluye Café Bustelo.

A continuación, las fechas de In the Heights:

Viernes

5/20/2022

Miami, FL

8:00 PM

Adrienne Arsht Center

Ziff Ballet Opera House

Sábado

5/21/2022

Miami, FL

2:00 PM y 8:00 PM

Adrienne Arsht Center

Ziff Ballet Opera House

Una obra original Lin-Manuel Miranda

Compositor, letrista, actor, cantante, dramaturgo y productor estadounidense, creador y protagonista de los musicales de Broadway In the Heights y Hamilton. Ganador de dos premios Tony en 2016 en las categorías, Mejor Libro y Mejor Banda Sonora.

Sobre Loxen Productions

In the Heights es la segunda producción teatral de Loxen Productions. Fundada en 2011 con la misión de aprovechar y promover el extraordinario talento existente en el sur de Florida.

Sobre Loud And Live

Loud And Live, una empresa de entretenimiento, mercadeo, medios y eventos en vivo, que fusiona música, deportes, estilo de vida y desarrollo de contenido. Con sede en Miami y presencia en Estados Unidos, Europa y América Latina, Loud And Live está impulsada por su pasión en crear experiencias atractivas para audiencias globales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba