Recién se estrenó en Netflix y ya es furor: la película imperdible

La plataforma de streaming acaba de lanzar una serie que en apenas horas se convirtió en una de las más vistas del mundo.

Netflix continúa lanzando varias producciones que rápidamente se vuelven un éxito rotundo en la plataforma. Sin embargo, sorprende aún más cuando una reciente producción se vuelve tendencia en cuestión de horas. Esto es lo que ocurrió con Incompatibles 2, que es furor en Argentina y el mundo. Conocé de qué se trata.

Recién se estrenó en Netflix y ya es furor: la película imperdible

Incompatibles 2 es el nuevo filme que arribó a la plataforma el viernes 6 de mayo y en poco tiempo se volvió una de las más vistas en la Argentina al punto que se ubica en el primer lugar. La película es dirigida por Louis Leterrier, el próximo director de Rápidos y furiosos, y dura 2 horas.

La producción francesa es una secuela de la película Al otro lado de las vías, de 2012, y está protagonizada por Omar Sy, quien saltó a la fama mundial por su papel en la serie Lupin, y Laurent Lafitte. La trama mezcla comedia y acción y se centra en la historia de dos policías que, pese a no llevarse bien, deberán trabajar juntos en un caso.

Sinopsis de Incompatibles 2, la nueva película furor en Netflix

«Después de una década, dos policías que no compaginan deben investigar juntos en un pequeño pueblo francés, donde se cierne una gran conspiración«, se lee en la reseña oficial que brinda la plataforma.

Reparto de Incompatibles 2, la película imperdible de Netflix

  • Omar Sy
  • Laurent Lafitte
  • Izia Higelin
  • Dimitri Storoge
  • Jean-Louis Tilburg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.