World

Semana Santa 2022: las 7 mejores películas religosas para ver en Netflix

google ads

Para salir de lo rutinario, aquí te dejamos una lista de 7 cintas diferentes a las clásicas que puedes ver en Netflix con temática religiosa.

Tras dos años de pandemia, ciudadanos podrán volver a hacer sus actividades favoritas en Semana Santa como recorrer las 7 iglesias o asistir a misa. Por otro lado, otros optan por pasar estos días en familia.

Si eres de las personas hogareñas que prefieren pasar su feriado largo en la comodidad de su casa y viendo películas en familia, aquí te proponemos siete largometrajes, diferentes a la “Pasión de Cristo”, que podrás ver en la plataforma de Netflix.

“Los dos papas”

La película de más de dos horas de duración se centra en la relación entre el papa Benedicto y el papa Francisco, dos de los líderes más poderosos detrás del Vaticano, quienes deberán abordar sus propios pasados y las demandas del mundo moderno para forjar un nuevo camino para la Iglesia Católica.

“Noé”

La cinta ganó el premio People’s Choice como mejor película de drama. El film trata sobre Noé, un hombre que según la religión católica vivió antes de Cristo con su familia en un mundo asolado por los pecados humanos. Noé recibe una misión divina: construir un arca para salvar algunas personas de un diluvio que acabará con toda la humanidad.

“Dios no está muerto 2″

Una maestra de Historia se enfrenta a una denuncia por contestarle a una alumna una pregunta sobre Jesucristo en la escuela. Un abogado la defiende. La tercera entrega de esta franquicia también se encuentra en Netflix.

“La resurrección de Cristo”

Dirigida por Joseph Fiennes, Tom Felton, Peter Firth y Cliff Curtis, la historia sigue a un militar romano, no creyente, que se embarca en la aventura de demostrar que Jesús no resucitó, por lo que tendrá que investigar qué pasó con el cuerpo de Jesús y por que desapareció.

“El cielo sí existe”

La cinta está basada en el hijo de 4 años de un pastor, quien durante una operación abandona su cuerpo y se va al cielo. Cuando despierta, relata su visita al otro lado.

“Tan distinto como yo”

Una acaudalada pareja, cuyo matrimonio se desmorona, entabla una amistad con un indigente que les hace cambiar su visión de la vida. Basado en una historia real.

“A prueba de fuego”

El matrimonio de un bombero está a punto de terminar en divorcio, pero cuando parece que la esperanza se acaba, interviene su padre cristiano y lo desafía a un experimento de 40 días en el que debe amar a Catherine incondicionalmente, a pesar del rechazo absoluto.

Animes para ver en Semana Santa: “Saint Onii-san”

Aunque no sea de Netflix, este curiosa película de anime trata acerca de Jesús y Buda disfrutando de la vida en el Japón moderno, por lo que Semana Santa es, justamente, el momento ideal para chequear esta ficción con una temática divina y bizarra.

¿En qué plataforma ver la clásica película “Ben-Hur?

“Ben Hur” está disponible de forma online en las siguientes plataformas: HBO Max, Google Play y iTunes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba