World

Denzel Washington habla públicamente sobre la bofetada de Will Smith en los Oscar: «¿Quiénes somos nosotros para condenar?»

Denzel Washington habló públicamente el sábado sobre su interacción con Will Smith en la noche de los Oscar y sobre lo que sucedió después de que Smith abofeteó a Chris Rock en el escenario.

Washington fue invitado y orador en la cumbre de liderazgo del obispo T.D. Jakes, y durante la discusión de dos horas acerca de la fe y sobre su galardonada carrera como actor, se le preguntó a sobre la ahora famosa bofetada y lo que sucedió después

“Bueno, hay un dicho, cuando el diablo te ignora, entonces sabes que estás haciendo algo mal”, dice Washington en un video del diálogo publicado en la cuenta verificada de Twitter de Jakes.

“Sabes, el diablo dice, ‘oh, no, déjalo en paz, es mi favorito. No lo molestes’. Por el contrario, cuando el diablo viene a ti, tal vez sea porque estás tratando de hacer algo bien. Y por alguna razón, el diablo se apoderó de esa circunstancia esa noche”, dijo Washington.

Washington agregó que él, junto con el actor y productor Tyler Perry, también oraron con Smith después del incidente.

“Afortunadamente, había gente allí, no solo yo, sino otros en la pausa”, le dijo Washington a Jakes. “Tyler Perry vino de inmediato, justo allí conmigo”.

Washington no quiso decir sobre qué hablaron o rezaron los tres hombres después del incidente.

“¿Quiénes somos nosotros para condenar?”, preguntó Washington. “No conozco todos los pormenores de la situación, pero sé que la única solución fue orar”, dijo.

Recopilado por CHEVES FERNANDO

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba