Keez Beez
un regalo que se convirtió en una pasión exitosa
Me llamo Isabel Ballestas, soy nacida en Venezuela, ingeniería en temas ambientales y allá conocí a mi esposo John David que viajo por razones de negocios. Surgió una bonita relación amorosa, nos casamos y tuvimos hijos y por razones que muchos conocen referente mi país decidimos viajar a Miami y establecernos acá.
Como en los cuentos infantiles paso el tiempo y paso, nos jubilamos y decidimos mudarnos a los Cayos de Florida.
Corría el año 2007 y llego el día del cumpleaños de John, decidí regalarle una colmena que se guardó en el balcón de arriba de la casa y así comenzó la pasión por las abejas, las flores y la miel.
Ninguno de los dos tenía intención de convertirse en apicultores o productores de miel, pero sorprendentemente esa primera colmena produjo más de 200 libras de miel cruda en el primer año, evidentemente era mucho mas de lo que la familia y los amigos podían consumir aun cuando estaban impresionados del sabor y la calidad y así fue que tomamos la decisión de compartirlo.
La primera docena de botellas de vidrio de 1 libra se etiquetaron con un diseño hecho en casa donde se imprimieron y las llevamos a una tienda local de alimentos saludables. ¡Se vendieron en una semana y la tienda quería más!
Fue así que esa colmena de regalo de cumpleaños se convirtió en dos, luego en cuatro, luego en ocho, y finalmente en el 2015 en un próspero negocio, una empresa de apicultura registrada en el estado de la Florida que cuenta con 600 colmenas y una amplia gama de productos.
Hoy en día, nuestra miel se presenta con orgullo en numerosas tiendas independientes en toda Florida y también
está disponible en los principales supermercados como Publix, Milam’s, Winn Dixie y más.
Tenemos un gran equipo que comparte la pasión por el maravilloso mundo de las abejas melíferas. Nuestra miel es una miel cruda única producida a partir del néctar de la flora silvestre natural, como los manglares, la uva de mar, las flores silvestres, las palmas, el aguacate y los árboles de mamey, únicos en el mundo.
Toda nuestra miel proviene de nuestras propias colmenas de abejas. Controlamos todo el proceso, desde la colmena hasta la extracción y el embotellado de la miel, y podemos garantizar que nuestros productos no contienen productos químicos, antibióticos u otros contaminantes. Nuestra miel es completamente pura, natural y cuenta con el sello de aprobación de la más alta calidad de las organizaciones certificadas.