Camila López
presenta un original método para bajar de peso
La coach de vida y salud colombiana Camila López es experta en el campo de la Nutrición, en el manejo de emociones y en entender el comportamiento humano para poder manejar las adicciones.
Es creadora del método “El Código Quema-Grasa”. Su mayor pasión es ayudar a mujeres a lograr alcanzar el sueño de bajar de peso, de mirarse al espejo sin reproches, sentirse felices, orgullosas y llenas de energía.
En un principio Camila fue una profesional del área del Mercadeo, pero el cáncer que sufrió su madre -del cual se recuperó, afortunadamente- hizo que se volcará al tema de la Salud a partir del 2012.
Asegura que sus mayores herramientas de trabajo nutricional son la información y la educación ya que es coach certificada. “He sido parte de cientos de transformaciones maravillosas”, manifiesta, con orgullo, y reconoce que también tuvo un cambio positivo porque era una persona obesa.
Su “El Código Quema-Grasa” es un método no tradicional. “Es algo completamente nuevo que provoca que, sin dietas ni ejercicios, las personas logren convertirse en máquinas quema-grasa. No se pasa hambre, no hay restricciones, todo lo contrario”, explica.
La experta escribió el libro “El Código Quema-Grasa”, donde cuenta un poco de su historia personal y enseña el método paso a paso. En el texto también aconseja horarios de comidas y rutina; recetas; y las listas de clasificación de alimentos, claves para saber qué alimentos ayudan a quemar grasa.
La publicación fue bestseller en Estados Unidos, México y Europa. Camila imparte diferentes talleres. Por ejemplo, un curso de lectura de etiquetas (online). Es breve, solo dura una hora y está pregrabado. También el curso El Código Quema Grasa (online): es un programa de 90 días con el fin de bajar de peso, quemar grasa, aumentar músculo o simplemente mejorar la salud.
Más información en www.healthcoachcami.com En una faz personal, Camila se define de esta manera: “Soy una lectora empedernida, virgo perfeccionista, mamá y la típica amiga que siempre arma las fiestas.
Por los últimos 12 años me he dedicado a salvar vidas a mi manera. Creo fervientemente en el poder sanador que tiene la comida. Activista del amor propio, las mujeres independientes y de la salud. En mi juventud estudié mercadeo para que mi papá se sintiera orgulloso de mí. Al quedar embarazada de mi primera hija, mi mamá fue diagnosticada con cáncer. Desde ese momento, descubrí mi verdadera vocación”.