World

Fecha Limite de Inscripción a Florida Prepaid es el 30 de abril:

google ads

Fije ahora los Planes de Ahorro Universitario a Prueba de Inflación

El 30 de abril es la última oportunidad para fijar los precios sin riesgo del Plan Prepagado comenzando en $45/mes

  • Con un Plan Prepagado, las familias están protegidas contra los aumentos de la matrícula universitaria y nunca perderan su inversión.
  • El valor de su Plan Prepagado puede ser utilizado dentro o fuera del estado, en escuelas públicas, privadas, comerciales y técnicas de todo el país.
  • En lo que va de año, se han adquirido más de 29,000 Planes Prepagados durante la Inscripcion Abierta.

TALLAHASSEE, Fla. –Con menos de cinco días restantes en la ventana anual de Inscripción Abierta, Florida Prepaid College Board está instando a las familias de todo el estado a comenzar a ahorrar para la universidad con los Planes Prepagados 529 de la Florida, libres de riesgo y a prueba de inflación.

La Inscripción Abierta es hasta el 30 de abril y es el único momento en que las familias pueden fijar los costos futuros de matrícula a los precios actuales del Plan. Los Planes Prepagados comienzan en $45/mes, lo que permite a los floridanos ahorrar de manera asequible y mientras impactan significativamente el futuro de sus hijos. Las investigaciones demuestran que un niño con hasta una pequena cantidad de ahorros para la universidad tiene 2.5 veces más probabilidades de asistir a la universidad y graduarse que aquellos que no lo tienen.

«Nuestros Planes Prepagados ofrecen a las familias una manera fácil de construir una base para sus hijos que es libre de impuestos y riesgos.  Esta es una de las mejores decisiones que puede tomar para un hijo y para su propia tranquilidad financiera», dijo el Presidente de la Junta de Florida Prepaid, John D. Rood

Las familias de Florida pueden utilizar la herramienta de precios en línea del Plan Prepagado para explorar los cinco planes de matrícula y el plan opcional de hospedaje para determinar qué plan y opción de pago se ajusta mejor a su presupuesto y objetivos de ahorro.

Los Planes Prepagados 529 de la Florida permiten a las familias una manera simple, libre de estrés y riesgos de fijar los costos universitarios futuros por menos dinero, de modo que la matrícula universitaria de sus hijos esté lista y esperándolos. Las familias eligen un Plan de Prepagado y realizan sus pagos, luego Florida Prepaid se encarga del resto.

El Estado de Florida garantiza todos los Planes Prepagados para que las familias nunca puedan perder su inversión. Un niño tiene hasta 10 años después de graduarse de la escuela secundaria para utilizar los planes, que pueden ser utilizados dentro o fuera del estado, en instituciones privadas o públicas. Incluso si un niño asiste a una universidad técnica/vocacional o a una universidad fuera del estado o privada, el plan pagará la misma cantidad que pagaría en una universidad pública en Florida.

Hay cinco tipos de Planes Prepagados, y el más asequible es el 1-Year Florida University Plan, que comienza desde $45 al mes para un recién nacido y cubre la matrícula y la mayoría de las cuotas por 30 horas de crédito universitario. Varios miembros de la familia pueden comprar un Plan Universitario de Florida de 1 año para el mismo niño, compartiendo el costo de los ahorros universitarios.

«Inscribirse en uno o dos años del 1-Year Florida University Planes una forma inteligente para que las familias ofrezcan a sus hijos una base sólida para su educación postsecundaria. Cada dólar que una familia puede ahorrar para la universidad es un dólar que el estudiante no tiene que pedir prestado», dijo Kevin Thompson, Director Ejecutivo de Florida Prepaid. «Aliviar la deuda de préstamos estudiantiles es un regalo increíble que dura toda la vida».

La Inscripción Abierta termina el 30 de abril. Para obtener más información, visite myfloridaprepaid.com hoy mismo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba