Subway lanzó un nuevo menú y promete grandes cambios

Subway lanzará un nuevo menú, y es el cambio de imagen más extenso en los casi 60 años de historia de la compañía.

El principal atractivo de la cadena de sándwiches es que la gente puede hacer sus propios sándwiches personalizados. Sin embargo, las combinaciones aparentemente ilimitadas reducen la velocidad de las filas en sus restaurantes.

El nuevo menú de Subway pretende optimizar esas opciones. A partir del martes, los clientes se encontrarán con un menú renovado en sus cerca de 21.000 restaurantes de EE.UU. que incluye 12 sándwiches en lo que se denomina el menú «Subway Series».

El nuevo menú, más ordenado, se divide en cuatro categorías (Cheesesteaks, Italianos, Pollo y Clubs) con tres sándwiches cada una. Los 12 sándwiches son nuevos en el menú, y algunos sustituyen esencialmente a las versiones anteriores con nuevos nombres y ligeros retoques. Por ejemplo, el sándwich de albóndigas a la marinera pasa a llamarse The Boss, con la adición de queso mozzarella fundido.

Subway dice que la gente puede pedir los sándwiches por sus nuevos nombres o por sus números asignados. Y los sándwiches pueden hacerse con pan, envueltos en tortilla o sobre una cama de lechuga. Los clientes, por supuesto, pueden seguir eligiendo opciones personalizadas, si lo prefieren.

«Los sabores complementarios y un equilibrio expertamente elaborado de proteínas, queso, salsas y verduras frescas están diseñados para maximizar el sabor y el antojo», dijo la cadena en un comunicado de prensa, añadiendo que los cambios permiten a los clientes «explorar nuevas opciones más allá de su amada opción de crear su propio sándwich».

El año pasado, Subway lanzó un menú actualizado que incluía 20 ingredientes nuevos y renovados para algunos de sus panes y carnes. Por ejemplo, Subway empezó a cortar el pavo y el jamón más finos y recuperó productos del pasado como el pollo asado y el roast beef. El menú renovado forma parte de su campaña publicitaria «Eat Fresh Refresh», que se adaptará para promocionar el nuevo menú «Subway Series».

Las ventas de los locales de Subway en Estados Unidos han disminuido en los últimos años, según la empresa de investigación Technomic.

Las ventas totales de la empresa en EE.UU. fueron de US$ 12.300 millones en 2013, su mejor año en los últimos 15 años. En 2021, las ventas se desplomaron a US$ 9.400 millones, según el análisis de Technomic. El número de locales se ha reducido por quinto año consecutivo hasta 20.746, según el sitio web de Subway.

Subway es una empresa privada y no divulga públicamente sus cifras de ventas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.