World

¡Britney Spears se casa este jueves!

google ads

Britney Spears vuelve a estar en el centro de los focos. La cantante sigue dando pasos en su nueva vida con Sam Asghari. La artista se casará dentro de muy poco.

Una de las mayores artistas musicales de este siglo está lista para volver al altar una vez más. Así lo asegura TMZ, que afirma que habrá una ceremonia íntima.

Unas 100 personas entre familiares y amigos se congregarán en el esperado evento. El citado medio informa que no habrá gran presencia de la familia cercana de Spears. Sólo su hermano pequeño Bryan asistirá a la ceremonia.

La pareja ya se comprometió en el pasado mes de septiembre, después de conocerse en el año 2016. Fue durante el set del vídeo musical de la cantante para «Slumber Party».

De hecho, ambos anunciaron que Britney Spears estaba embarazada en el mes de abril. Sin embargo, en las últimas semanas anunció que sufrió un aborto espontáneo.

Esta mala noticia no evitará que los planes de Britney se lleven a cabo. Está dispuesta a seguir una vida con Asghari después de salir de la tutela de su padre recientemente.

No es la primera unión matrimonial que vivirá Britney Spears en su vida. Anteriormente ya mantuvo una relación con Jason Alexander y se casó Kevin Federline en 2007.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba