World

Los precios de la gasolina están en alza de nuevo en Florida. Este es el motivo

google ads

Los precios de la gasolina en la Florida se incrementaron de nuevo y alcanzaron el nivel promedio más alto en las últimas cinco semanas debido al anuncio de la Unión Europea (UE) de eliminar las importaciones de petróleo ruso, y a algunas ganancias en los futuros de crudo y gasolina, dijo la AAA – The Auto Club Group. El precio promedio se ubicó en $4.20 el domingo, lo que representa dos centavos más que la semana pasada y 14 centavos más que hace dos semanas, pero menos al promedio a nivel nacional de $4.33. Las expectativas de que la demanda del combustible en verano supere a la registrada en 2021, es otro de los factores que está presionando al alza los precios en la Florida.

El anuncio disparó los precios del crudo. Los futuros del Brent subieron un 2.4% hasta los $107 el barril y los futuros del petróleo de EEUU se incrementaron un 2.7% hasta los $105 dólares el barril. Jenkis destacó que los futuros de gasolina se dispararon a un nuevo récord la semana pasada y precisó que el aumento se atribuye, además, a varios factores como las disminuciones semanales en el suministro de la gasolina y las expectativas de que la demanda de combustible en el verano “supere con creces la que vimos el año pasado”. CONSEJOS PARA AHORRAR GASOLINA ▪ Combine las diligencias para limitar el tiempo de conducir. ▪ Busque los mejores precios de gasolina en su comunidad.

▪ Considere pagar en efectivo. Algunos minoristas cobran extra por galón a los clientes que pagan con tarjeta de crédito. ▪ Retire el exceso de peso en su vehículo. ▪ Maneje de forma conservadora. La aceleración y el exceso de velocidad agresivos aumentan el gasto de combustible. ▪ Inscríbase en programas de ahorro. Los miembros de AAA que se inscriben en el programa Fuel Rewards de Shell pueden ahorrar cinco centavos por galón.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba