World

Fonseca estrena su nuevo disco ‘Viajante’ mientras celebra sus veinte años de carrera

google ads

Fonseca, el cantautor colombiano ganador de siete Latin Grammy ® , llega este 27 de abril para invitar a sus fanáticos a su nuevo destino musical.

“VIAJANTE”, en celebración de sus veinte años en el ámbito musical fue concebido entre los tiempos de incertidumbre en donde una inmensa parte de los creadores de música estuvieron lejos de los escenarios en vivo y fue finalizado recientemente con el regreso a la nueva normalidad. Para brindar por este hito, el cantante está colaborando con Old Parr Aged 18 Years, un whisky con una rica historia en América Latina que llegó a los Estados Unidos por primera vez el mes pasado.

“El proceso de este álbum ha sido el más intenso que he vivido. Han sido épocas distintas y así mismo lo fue todo el recorrido de composición y producción. Entrego un álbum del que me siento muy orgulloso y espero que mi música siga sirviendo para sanar, para enamorar, para bailar y para todo lo que la música siempre pueda acompañar”.

Aparte de Matisse, “VIAJANTE” cuenta además con colaboraciones con otros grandes artistas de la música Latina entre ellos: Greeicy, Cali y El Dandee, Silvestre Dangond y Cimafunk.

VIAJANTE TRACK LIST

1. Besos en la Frente

2. Pasa junto a Matisse

3. En Vivo y En Directo

4. 2005 junto a Greeicy, Cali y El Dandee

5. Volvámonos a Enamorar

6. Que Nos Pasó

7. Perdóname Mis Errores

8. Cartagena junto a Silvestre Dangond

9. Para Poder Decirte Adiós

10. Háblame Bajito junto a Cimafunk

MÁS DE FONSECA:

Juan Fernando Fonseca incursionó por primera vez en el ámbito artístico en el año 2002 con su álbum, Fonseca. La internacionalización de su carrera musical llegó en 2005 con su segundo disco Corazón y el éxito “Te Mando Flores”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba