World

¿Aún tiene PREGUNTAS acerca de que Twitter haya aceptado la oferta de compra de Elon Musk? Es logico es un  acuerdo que sacudió al mundo.

google ads

Las acciones de Tesla colapsaron. Las acciones de la compañía de vehículos eléctricos dirigida por Musk cayeron más del 12% ayer, borrando más de $ 125 mil millones en valor de mercado. Los inversionistas podrían asustarse de que incluso el aparentemente sobrehumano Musk podría perder el enfoque al tratar de revisar Twitter, o que tendría que vender sus acciones de Tesla para ayudar a pagar el trato. También significa que Musk perdió $ 21 mil millones en papel ayer, que es la misma cantidad que comprometió personalmente con la compra de Twitter.
Hay una tarifa de ruptura: según una nueva presentación de la SEC, Musk podría adeudar a Twitter $ 1 mil millones si sus fuentes de financiamiento fracasan. Alternativamente, Twitter le debería a Musk mil millones de dólares si los accionistas finalmente rechazan la oferta o si encuentra un comprador más atractivo. Se espera que el acuerdo se cierre el 24 de octubre.
Jack Dorsey se metió en lo profundo. El ex CEO de Twitter y actual Block Head tuiteó el lunes que “Elon es la solución singular en la que confío. Confío en su misión de extender la luz de la conciencia”.
Bezos fue un poco más escéptico. Dada la importancia del mercado chino para el negocio de Tesla, el archirrival de Musk en la Tierra y en el espacio se preguntó: «¿El gobierno chino acaba de ganar un poco de influencia sobre la plaza del pueblo?» Bezos respondió a su propia pregunta con «probablemente no», ya que «Musk es extremadamente bueno para navegar en este tipo de complejidad». ¿Es hora de reconciliarse, muchachos?
El conteo de seguidores fluctuó a lo largo de las líneas del partido. La promesa de Musk de permitir la libertad de expresión en Twitter fue celebrada por los republicanos, quienes aparentemente comenzaron a acudir en masa a la plataforma tras el anuncio del acuerdo. En las horas posteriores a la noticia, la representante demócrata Alexandria Ocasio-Cortez y la presentadora de televisión liberal Rachel Maddow perdieron decenas de seguidores, mientras que los conservadores Dinesh D’Souza y la representante Marjorie Taylor Greene ganaron al menos 41,000, según Barry Rubin de The Bulwark.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba