Vinos

Año Nuevo, burbujas y glamour

Que felicidad enorme volver a saludarlos en este mes tan hermoso, ya que para mí Navidad – que es también la fecha de mi cumpleaños – y Año Nuevo, son dos de las fiestas favoritas, que se convierten en un momento ideal para dejar atrás todo aquello que nos desagrada y recibir un nuevo año con energías renovadas y muchas, pero muchas copas, donde no puede faltar el glamour para darse ese abrazo a las 24 hrs, y decretar los mejores deseos para el año que llega.
Y es que me fascina ver a aquellas personas que tienen una actitud de Navidad y Año Nuevo, que se preocupan de tener una mesa bien montada, un maridaje pensado para la ocasión y para cenar en alegría esperando que sea la media noche y abrazarse.
Y como en todo momento de mucha emoción positiva, no pueden faltar las burbujas. El champagne, cava, prosecco o espumoso que elijas, siempre son una súper opción, son un trago divertido, lleno de encanto. Estos espumantes se sirven como norma general en copas flauta, que son las más estilizadas, super ad hoc para la ocasión.
Además, las burbujas son una opción para todos los gustos, ya que existe el champagne rosado, y una amplia gama de blancos que va desde seco hasta dulce, también existen los vinos espumosos dulces como el Asti, que trae todo el espíritu de la fiesta en un postre.
La variedad es extensa pero como bien dicen, en la variedad está el gusto, y siempre será bueno sorprender con una botella llena de buenos deseos, muchos planes y toda la energía positiva para cumplir las metas que nos propongamos.
Les deseó desde Chile un 2023 lleno de gratas sorpresas, prosperidad, mucho éxito, vino y amor en todas las formas ! Nos vemos en una nueva edición y que Dios los proteja siempre.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba