Este 2025 viene muy variado y con una mezcla de tendencias pasadas. Vemos que en cuanto a las modas se refiere, siempre pasan, pero terminan volviendo. En el maquillaje las tendencias en algunos casos se repiten. Seguimos en tendencias con el gran efecto glow; piel jugosa y con una luminosidad natural.
La firma italiana KIKO MILANO nos prepara una gran variedad de productos con efecto glow que triunfarán tanto para la piel del rostro, sombras y labiales.
Los productos glossy son los responsables de seguir dejando las pieles con frescura y juventud en los rostros. Está claro que el objetivo de conseguir una piel luminosa y jugosa sigue en pie, pero dando un giro radical con la textura mate, combinándolos entre sí.
Las tendencias son pieles con efecto brillantes y súper hidratadas con una terminación muy glow mezcladas con unos labios totalmente mates.
Las pieles también triunfan siendo mates, pero dejando mucha luz con productos iluminadores, es el caso de las nuevas bases de maquillajes de REVIDERM bases con un acabado mate pero con mucha luminosidad y con una extensa gama de tonalidades que pueden mezclarse entre sí
consiguiendo la tonalidad exacta de tu piel.
En el caso de las sombras siguen triunfando las mates como las nacaradas y acabadas en brillo con efecto glossy.
Y en cuanto a las tonalidades también contamos con una gran variedad de colores y acabados.
Para las más atrevidas; la plata, el azul eléctrico y los tonos holográficos triunfan incluso en las uñas.
Para las más clásicas los tonos terracotas, granates, malvas y rosas. Destacando el granate siendo el más triunfador este invierno, acompañado de dorados intensos con mucha máscara de pestañas para lucir un maquillaje espectacular de noche.
Este 2025 veremos como nuestras cejas dejan de ser menos pobladas e intensas, destacando unas cejas mucho más laminadas. Siguen siendo tendencias las cejas anchas, pero mucho más suaves.
Las tintas rojizas para labios y mejillas triunfan para poder lucir labios color fresa efecto natural con unas mejillas enrojecidas como si fuera nuestra propia tonalidad.
Este 2025 triunfa con las tendencias de tu mejor Make up.