El cabello es una parte de nuestro cuerpo que también hay que cuidar y que muchas veces, se nos olvida y descuidamos. No le damos la importancia que le damos a la piel de nuestro rostro o cuerpo.
Igual que cuidamos nuestro rostro con una limpieza adecuada y con unos productos correspondientes a nuestro tipo de piel, el cabello es igual. Necesitamos limpiarlo con los productos adecuados según el tipo de cabello que tengamos. Si tenemos una piel seca o grasa nos adaptamos a los productos correspondientes y con los tratamientos adecuados para problemas de acné, manchas, sequedad, arrugas….
Con el cabello, es igual. Lo primero que tenemos que saber es qué tipo de pelo tenemos. Cabello seco, graso, rizado, liso, encrespado, rubio, moreno, castaño….. qué tipo de tintes utilizamos….
Uno de los problemas que más nos encontramos que estropean nuestros cabellos son los tintes para poder cubrir nuestras canas o para cambiar el color del cabello. Y otro problema importantes es como maltratamos el cabello con secadores, planchas y aparatos que si no lo utilizamos correctamente podemos hacer que nuestro pelo sufra mucho y terminemos estropeándolo.
En la actualidad, cada vez contamos con grandes marcas de productos que cuentan con tintes prácticamente naturales y muy conseguidos para que puedan cubrir nuestras canas y puedan cuidar nuestros cabellos. Es el caso de Garnier “GOOD”
Igualmente nos pasa con secadores y planchas. Pero cada vez nos encontramos marcas espectaculares donde utilizar secadores, planchas, tenacillas incluso todo tipo de cepillos, peines y incluso productos para proteger el pelo frente a exponerlo a temperaturas altas a través de sus planchas. Es el caso de GHD lo mejor en todo este tipo de aparatos y productos.
Cuentan con todo tipo de secadores, de diferentes tamaños para que no sea un problema viajar sin ellos. Las planchas espectaculares que consiguen alisar incluso el pelo más rizado que podamos tener en un tiempo récord, que además nos aportan un brillo espectacular y le dan la forma que tu quieres al cabello. Una gran revolución a nuestros cabellos!