Belleza

Dile adiós al verano, pero no a tu bronceado

Nos despedimos del verano y le damos la bienvenida al otoño. Después de exponer nuestra piel al sol este verano, intentamos recuperarla con cosmética súper hidratante. Nuestra piel, puede estar deshidratada, quemada y sobre todo con más manchas.


Tenemos que intentar aportar esa agua que le hace falta para conseguir, un equilibrio perfecto de hidratación y nutrición.

También podemos ponernos en marcha con tratamientos específicos para manchas. Es el momento de poder tratarlas con cosmética especial para manchas e incluso con láser.


Si estamos con más tono del habitual, por nuestra exposición al sol, tenemos que esperar un poco para tratarlas con láser.


Pero, si es el momento de poder lucir un maquillaje adecuado para lucir tu bronceado.


Intentamos aplicarnos sérum especiales como es el caso de LANCÔME que cuenta con uno de los sérum más eficaces del mercado RÉNERGIE, Triple sérum Igualmente con cremas hidratantes que nos regulen las manchas de nuestra piel.


También podemos lucir un maquillaje perfecto donde podemos aprovechar nuestro buen tono de la piel. Simplemente tenemos que lucir unos ojos espectaculares con mucha máscara de pestañas, para ello LANCÔME nos lo pone muy fácil con su máscara de pestañas IDÔLE LASH.


Podemos poner tonos que nos resalte el bronceado y utilizar un buen delineador de ojos para darles mucha más intensidad y poner la máscara de pestañas. Igualmente puedes lucir unos labios llamativos para poder resaltarlos.

Si quieres cubrir un poco tus ojeras, y estas muy morena, un truco que puedes hacer es aplicar tu fondo de maquillaje en tus ojeras ya que será más oscuro que tu corrector habitual, y además tratará esa zona de la piel.


También para tratar manchas y poner nuestra piel apunto para prepararnos a la llegada del otoño, encontramos nuevas firmas con un toque de hidratación y natural como puede ser el caso de: naccūra unos laboratorios que se preocupan por el cuidado de la piel con un toque de naturalidad.


Hay que tener claro que se termina el verano, pero no tu bronceado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba