Belleza

¡Cosmética de verano!

¡LAS PIELES GRASAS SUFREN MÁSEN VERANO Y EL CABELLO SECO TAMBIÉN!

Las pieles grasas sufren más en verano, al contrario que el cabello, los cabellos secos son lo que más sufren también en verano.


Las altas temperaturas en esta época del año nos hacen que nuestra piel sufra más o menos dependiendo del tipo de piel que tengamos. Grasa, mixta, delicada, seca… pues igual pasa con el cabello, seco o graso.


Los cabellos secos, rizados y castigados son los que, en verano por el exceso de sol, la playa, y las piscinas hacen que nuestro pelo sufra más.


En el caso de las pieles son las grasas las que sufren un poco más, ya que sudamos más y ponemos en marcha el exceso de grasa. Pieles con acné puede que sufran un poco más. En las pieles secas depende, si sudas más el exceso de humedad mejora ese tipo de piel, pero si nos exponemos al sol hay que contar que sufren también.


Para todo esto contamos con cosméticos y productos adecuados para el cuidado de la piel como el cabello.


Los meses más fuertes del verano, contamos con muchas promociones súper atractivas para poder facilitarnos y ponernos lo más atractivo posible la compra de productos.

Neceseres, bolsas de playa, pareos de verano, todo lo posible para hacernos sentir mucho mejor y pensemos en el cuidado de nuestro cuerpo.


Para el cabello contamos con champús adecuados, mascarillas, sérum, aceites, productos solares de protección.


KÉRASTASE cuenta con todo lo necesario para proteger el cabello y hidratarlo en estos meses de verano. Cuando el pelo es graso y es liso no se estropea tanto pero también hay una línea del cabello para este tipo de pelo. Y en el caso de los pilos secos, rizados hay que tener una extrema protección, realmente son los cabellos que más cuidado necesitan. Mascarillas y serum son la gran solución.


En algunos casos se recomienda incluso aplicarte la mascarilla y dejártela en la playa, esta te protegerá y dejará el cabello mucho más suave.


Para la piel pasa igual, muchas firmas cuentan con promociones y también específicas para cada tipo de piel.


Sobre todo, con mucha protección solar, Factor 50, y también muy importantes productos para después del sol. Productos que nos refresquen y calmen la piel después de un largo día de sol en la playa o la piscina.


Todas estas promociones permiten hacer mucha más atractiva la compra de cosmética de verano. Podrás lucir tu bolso de moda en la playa creando tendencias. Es el caso de KÉRASTASE.


Prepárate para cuidar tu cabello y tu piel en verano.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba