Llega septiembre y con él nos vamos adentrando en el fantástico otoño. Nuestras pieles están bronceadas pero también nos encontramos después de un largo verano con temperaturas muy altas, una piel reseca, deshidratada, quemadas, y llena de manchas. El sol pasa factura cuando va terminando el verano.
Después del verano lo ideal es poner nuestras pieles en perfecto estado. Mediante exfoliantes, mascarillas, hidratándolas y nutriéndolas. Es momento de poner la piel en tratamiento para las famosas manchas.
Ella Baché cuenta con líneas espectaculares que nos ponen la piel en marcha. Los exfoliantes nos retirarán las pieles muertas del rostro y dejarán la piel suave y tersa. Los serum de Ella Baché nos hidratan justo lo necesario y además nos dejan lo mejor de la esencia del tomate.
Para lucir un maquillaje perfecto en estas pieles, lo mejor es contar con productos adecuados como la línea de verano de KIKO Milano.
Maquillajes con bases que sean cremas con color que unifican el tono sin tapar nuestro rostro. Polvos bronceadores para afinar y darle forma al rostro.
Colores de sombras de ojos, nacarados, bronceados y que nos resalten la tonalidad morena de la piel.
Mucha máscara de pestaña, para potenciar la mirada. Y para ello tenemos que contar con máscaras que sean resistentes al sudor y al agua. Kiko Milano ha sacado una este verano con unos grandes resultados.
Iluminadores dorados o bronces que podemos aplicar en el rostro directamente o también mezclando unas gotas de iluminador con tu crema hidratante.
Los labios, los brillos nacarados que dejan unos labios jugosos y con mucho volumen.
Con todo esto puedes lucir un rostro espectacular después del verano.