Fototerapia LED: lo último en el cuidado de la piel
Lo último en el cuidado de la piel es la Fototerapia Led. Una técnica que consiste en la utilización de la luz fría para el cuidado de la piel.
Se trata de una luz de intensidad media a través de un láser que tiene distintas longitudes de ondas y distintos colores para tratar la piel según las necesidades de cada uno.
Cómo funciona la fototerapia LED
Su funcionamiento hace que las longitudes de ondas estimulan el metabolismo produciendo un crecimiento celular, incrementando el colágeno y elastina.
Una Máscara Led como es el caso de la máscara Glo Mask de glo, que además están certificadas como dispositivo médico en Europa y por la FDA americana en EE. UU. es tan eficaz como un tratamiento de fototerapia profesional.
Longitudes de onda y potencia
Las longitudes de ondas (roja, infrarrojas cercana e infrarroja cercana profunda) junto con los miliwatios de potencia por cm2 es suficiente para estimular las células de la dermis en un transcurso de tiempo de unos 10 minutos de exposición.
Las máscaras de luz Led están diseñadas para ponerse sobre la piel muy cerca, prácticamente encima, eso hace que se pierda muy poca energía cuando los fotones de luz atraviesan la piel.
En cambio, los sistemas de luz Led profesional, se aplican mucho más lejos de la piel, porque esa energía luminosa debe moverse a través del aire antes de introducirse en la piel.
Beneficios de tener una máscara LED en casa
Tener una máscara Led en casa es como un tesoro, ya que está demostrado que, utilizándola a diario, puedes obtener beneficios espectaculares para la piel.
Además, supone una gran novedad para el cuidado de la piel desde casa, y está demostrado clínicamente que la fototerapia con Led trata una amplia gama de afecciones cutáneas como líneas de expresión, arrugas, acné, híper pigmentación sin tener que utilizar métodos invadidos. Una gran revolución del cuidado de la piel.
