Desde junio, nuestra nueva iniciativa Ford Building Together ha provocado una respuesta increíble en los Estados Unidos. Hemos visto el poder de nuestros empleados de Ford y la red de concesionarios en acción, trayendo nuevos donantes a las campañas de donación de sangre de la Cruz Roja Americana, desplegando recursos vitales tras las devastadoras inundaciones en Texas y ofreciendo apoyo crítico a las familias que enfrentan desafíos como la inseguridad alimentaria o la inestabilidad en la vivienda.
Ahora, estamos respondiendo a un llamado global. Estamos aprovechando el poderoso ímpetu que sentimos en los Estados Unidos y escalando Ford Building Together en todo el mundo.
Ford y Ford Philanthropy están fortaleciendo nuestro compromiso filantrópico a nivel global, forjando nuevas alianzas con organizaciones locales que brindan apoyo crítico a las comunidades, activando nuestra vasta red mundial de concesionarios de Ford y movilizando a los empleados a través de nuestro Cuerpo de Voluntarios de Ford en todos los rincones del mundo. Esto no se trata solo de ampliar nuestro alcance; se trata de profundizar nuestro impacto e integrar verdaderamente todo el poder de Ford en el tejido de las comunidades a nivel mundial.
Como parte de esta expansión global, estamos iniciando varios programas clave que aprovechan nuestras fortalezas únicas:
· Transformando concesionarios en centros de recojo de alimentos: Con 1 de cada 11 personas en todo el mundo enfrentando el hambre1, nuestra red de concesionarios global está dando un paso adelante. Hasta finales de septiembre, los concesionarios de Ford en más de 30 países están invitando a clientes y empleados a donar artículos no perecederos. Cada campaña de alimentos está cuidadosamente organizada para las comunidades locales, llenando estantes y despensas con artículos como granos, verduras o productos de higiene que son más necesarios para los beneficiarios de los bancos de alimentos locales.
· Asociándonos con World Central Kitchen: Nos enorgullece dar la bienvenida a World Central Kitchen como un socio clave sin fines de lucro para la ayuda en desastres a nivel global. Esta asociación se basa en colaboraciones anteriores, desde ayudar a las víctimas de las inundaciones en Valencia hasta entregar comidas después de los huracanes Ian y Fiona en EE. UU. Ford está donando tres F-150 y una Super Duty F-350 a la flota de World Central Kitchen, combinando nuestra logística y alcance comunitario con su experiencia culinaria para una entrega rápida de ayuda alimentaria.
· Apoyando a Socios Locales Sin Fines de Lucro a Nivel Global: La Filantropía de Ford está proporcionando nuevos fondos a organizaciones locales sin fines de lucro para esfuerzos de alivio y preparación ante desastres. Esto incluye apoyar los esfuerzos de resiliencia comunitaria de la Cruz Roja en Canadá y Australia, la programación de preparación y respuesta ante desastres a través de la Fundación AIP en Vietnam, esfuerzos de educación juvenil y formación tecnológica con Rede Cidada en Brasil y AIPC Pandora en España, y fortalecer la seguridad alimentaria para familias con el Proyecto Felix en el Reino Unido, garantizando que nuestra asistencia sea tanto de amplio alcance como profundamente arraigada en las necesidades locales.
· Activando el Cuerpo de Voluntarios de Ford en Todo el Mundo: Como parte del Mes Global de Solidaridad de Ford Philanthropy, más de 6,000 empleados de Ford están participando en más de 180 proyectos de voluntariado en 30 países. Esta iniciativa liderada por empleados apoya diversas causas, desde programas para jóvenes hasta educación ambiental y preparación para desastres. Para facilitar aún más la participación de los empleados durante todo el año, el Hub del Cuerpo de Voluntarios de Ford, nuestra plataforma centralizada de inscripción para voluntariado, se lanzará en nueve nuevos mercados globales, conectando a 63,000 empleados con oportunidades.
Nuestro Impacto Colectivo
Como empresa familiar, Ford ha sido impulsada por valores sólidos y un profundo compromiso con el servicio y la filantropía, valores compartidos por nuestros empleados y concesionarios, desde el primer día. Llevar todo el poder de Ford para apoyar a las comunidades asegurará que estemos trabajando juntos colectivamente para tener un impacto aún mayor en las comunidades en el futuro.
¿Interesado en oportunidades de voluntariado en los EE. UU.?
Ford Motor Company, sus empleados globales y su red de concesionarios se están uniendo durante todo el mes de septiembre para apoyar a las comunidades de todo el mundo a través de la expansión de Ford Building Together.
Con 1 de cada 11 personas en el mundo enfrentándose al hambre, Ford y sus concesionarios están invitando a los clientes y miembros de la comunidad a donar artículos no perecederos entre el 15 y el 25 de septiembre para llenar las estanterías y despensas de los vecinos necesitados.
Este evento se lleva a cabo en concesionarios Ford en 32 países, y cada colecta de alimentos está cuidadosamente diseñada para las comunidades locales, pidiendo artículos como granos, verduras o productos de higiene que necesita el destinatario del banco de alimentos.Además, durante septiembre, casi 6,000 empleados de Ford en todo el mundo están participando en 180 proyectos de voluntariado para apoyar a organizaciones sin fines de lucro locales.Para obtener más información sobre Ford Building Together y encontrar una lista de ubicaciones de colectas de alimentos, visita Ford.com/Building-Together.