La belleza y la salud unidas. Nos preocupamos cada vez mucho más por nuestro aspecto físico. Las terapias de relax, tratamientos estéticos de últimas generaciones faciales y corporales, acompañados de las últimas tendencias en aparatología.
Muy de moda las clínicas estéticas donde los pinchazos de bótox y ácido hialurónico son más comunes de lo que creemos.
Pero la gran pregunta. ¿Y el cuerpo por dentro? ¿Lo cuidamos igualmente? Empecemos a tomar más conciencia para empezar a cuidarnos por dentro.
Para las mujeres a partir de los 40 es casi una obligación, nuestro cuerpo empieza a cambiar de una manera que prácticamente ni nos enteramos. Pero en la franja de los 45 el salto es radical. No es solo el aumento de peso, la celulitis del cuerpo, la sequedad de la piel, la caída del pelo …. También el estado de ánimo, los trastornos del sueño, cambios de humor, ansiedad y dolores de huesos entre otros.
Por todos estos problemas que nos llegan en un periodo de poco tiempo, tenemos que empezar a cuidarnos también por dentro.
Para ello contamos con cosmética farmacéutica y complementos. Todo tipo de ayuda para completar tus vitaminas. Ayudar al colágeno de la piel y darles normalidad a tus hormonas.
Marta Masi Farmacéutica Skincare te ayuda a cuidarte por dentro y por fuera con infinidad de complementos alimenticios que nos ayuden a sobrellevar todos estos problemas tan presentes en las mujeres.
Un sobre de colágeno al día tu piel te lo agradecerá, y si le sumas multivitaminas como puede ser: magnesio, aceite de onagra, vitamina C, vitamina E, hierro, zinc, calcio, manganeso, vitamina A y vitamina B6 todas suman a tu cuerpo.
Una simple bruma puede ser antioxidante y proteger tu piel del daño oxidativo, la contaminación y el envejecimiento.
Laboratorios Viñas cuenta con cosmética farmacéutica que además de cuidarnos la piel, también puede ayudar a las personas alérgicas al maquillaje y los productos decorativos para los ojos. También cuenta con infinidad de complementos alimenticios para protegernos tanto por dentro como por fuera.