Espectaculos y Eventos

Armando Correa estrena su nueva novela, “La viajera nocturna”

google ads

Armando Lucas Correa, escritor, periodista y editor para múltiples medios nacionales e internacionales, enfocado principalmente en la comunidad hispana en Estados Unidos, presenta su nueva novela “La viajera nocturna». En este libro, Correa narra una historia multigeneracional en la que cuatro mujeres, miembros de una misma familia, se enfrentan a situaciones políticas, económicas y sociales, que las obligan a emigrar a diferentes países del mundo, en busca de seguridad. “La viajera nocturna” se inicia en la Berlín de 1930 en donde Ally Keller, poeta y madre de una niña mestiza – Lilith- huye del país tras la imposibilidad de continuar manteniendo segura a su hija en un país Nazi, con una mortal ideología aria.
Ya en Cuba, en 1958, con pocos recuerdos de su infancia en la Alemania Nazi, Lilith está iniciando su vida como madre tras el nacimiento de la pequeña Nadine, cuyo padre Marín, es piloto de fuertes lazos con el gobierno de Batista, por lo que, al estallar la Revolución, Lilith y su hija recién nacida, Nadine, se encuentran en una encrucijada. En Berlín de 1988, Nadine, quien trabaja como científica está dedicada a asegurar la dignidad de quienes fueron asesinados por los Nazis y es su hija Luna, quien la impulsa a descubrir la verdad sobre su pasado.
La trama cierra con Luna y un hallazgo impactante que cambiará todo lo que ella creía saber de la historia familiar. Un libro repleto de viajes de autodescubrimiento que se convierten en testimonios vivos del poder del amor materno. “La viajera nocturna” estará a la venta a partir del 10 de enero en Amazon, Barnes and Noble, Walmart, Target y librerías independientes en Estados Unidos y Puerto Rico, y será publicado bajo el sello Vintage en español de Penguin Random House Grupo Editorial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba