El reporte del Centro de Meteorología de EE.UU, presentado por el periodista de la cadena NBC, Adam Berg, no resulta muy alentador para la ciudad de Miami este jueves.
Se pronostica que nuevamente las precipitaciones se hagan presente durante las horas vespertinas, como ha ocurrido desde el sábado.
Este patrón se origina en la ciudad de Miami debido al calentamiento diurno y la acumulación de nubes, en las horas de la tarde.
Estas precipitaciones mantienen en alerta a las autoridades debido a que podrían generar inundaciones en las áreas vulnerables de la ciudad.
Temperatura no variará durante el día
A pesar de las precipitaciones, los termómetros no tendrán ninguna variación y se mantendrán como lo han hecho en los últimos días.
La mínima estará en los 60°F (18°C) y la máxima llegará a los 80°F (24°C) aproximadamente, como lo indica el reporte meteorológico.
Se pronostica que haya una leve variación el día viernes debido a que el viento cambiará su dirección, en la ciudad de Miami y se desplazará del oeste hacía el este.
Tormentas se mantendrán durante el fin de semana
Todo parece indicar que las precipitaciones se mantendrán por un largo periodo, en la ciudad Miami, por lo que indican los radares.
Estas lluvias vendrán acompañadas de descargas eléctricas y se intensificarán luego del mediodía, según el reporte meteorológico.
Podría haber una variación en la temperatura que podría tener la mínima en los 60°F (18°C) y la máxima en los 90°F (27°C).