Llega el otoño y nos resistimos a dejar el verano, no queremos que nuestro bronceado desaparezca y es el momento de cuidar nuestra piel al máximo para intentar aumentar el tiempo de nuestro bronceado.
Lo primero es intentar, cuando llegamos de la playa, hacernos un buen exfoliante en la piel tanto del cuerpo como del rostro. Esto nos ayudará a retirar las pieles muertas y si estás pelándote, limpiarás tu piel. No te asustes porque te verás un poco más clara de tono porque estás arrastrando la primera capa de la piel.
Cuando ya tengas tu piel limpia es momento de hidratarla, pero con cremas autobronceadoras que sean hidratantes y nutritivas. Esto hace que no pierdas tono y evita la descamación para no seguir perdiendo piel.
En el rostro, tienes que hacer lo mismo. Intenta primero hacerte un buen peeling suave dependiendo del tipo de piel que tengas. Esto hace disimular las manchas y unificar el tono. Puedes utilizar peelings químicos o de arrastre.
También no tienes que olvidar hidratar y nutrir la piel para evitar la descamación, y eso se realiza mediante mascarillas para el rostro. Y nunca debes olvidar el autobronceador de rostro.
Y no olvides utilizar las cremas adecuadas según tu tipo de piel. Para las pieles más grasas puedes utilizar Face Boom, productos con una gran variedad de limpiadores y cremas con su protección solar. Sigue utilizando para el rostro la protección solar.
Para las pieles más secas y maduras puedes utilizar productos de PAYOT París. Su gran gama de productos para el rostro de sérum y de cremas nutritivas hacen de las pieles más secas un auténtico placer.
Recordar que los autobronceadores hacen que tu piel siga manteniendo más tiempo tu bronceado, solo tienes que saber utilizarlo poco a poco en disminución.