El talentoso STVOO8 presenta el disco “EIGHT”

«E I G H T» (que significa 8 en inglés) es la nueva producción discográfica del artista, ya disponible en todas las plataformas digitales.
El artista aseguró que dicho número, el ocho (8), es el sello que lo identifica. Se trata de un álbum de reggaeton con ocho estilos diferentes. «E I G H T, el 8, STVOO8 lo que me identifica», señaló. «Lo que quiero expresar a mi público es siempre divertirse y reflexionar. Puro reggaeton para perrear, cantar, llorar», dijo STVOO8.
Los otros temas que integran el flamante álbum son “Ya me cansé”, “Dulce y deliciosa”, “El terremoto”, “Monumento”, “No es que sea mala”, “La ideal”, y “Deja eso”. Dispara Gatillo, productor personal del intérprete, está a cargo de la producción del material. STVOO8 atraviesa un gran momento de su carrera ya que viene de varios meses de recibir éxitos, reconocimientos y mucha repercusión en medios radiales y
audiovisuales en Latinoamérica, principalmente gracias al popular tema «Activo como STVOO8 (Remix)».
El cantautor se mostró satisfecho con el recibimiento que ha tenido su canción: «El público ha recibido el tema muy bien. Actualmente con 16 mil vistas en YouTube y progresando». Junto con “Activo como STVOO8” lanzó otros dos sencillos para deleitar con un ritmo para discoteca (house) “Sigue La Fiesta” y “Que Bien Me Siento” en colaboración con otro nuevo talento, MulaBoss .
Durante la promoción de «Activo como STVOO8» y las otras dos canciones tuvo la oportunidad de participar en el gran Festival «Calle 8», donde recibió el calor de sus fans y los presentes. «Gracias a dios eso todo fue un espectáculo», expresó el artista. Asimismo, confesó que nunca se había presentado ante tanta gente. «Ahí yo canté en vivo ‘Activo como STVOO8’ y a la gente le encantó», dijo.
El primer tema de difusión se titula igual que el álbum, “Eight”; se puede escuchar en youtube y spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.