LLEGO EL 2022 Y CON EL REGRESAN LOS PRICIPALES EVENTOS DEL MUNDO AUTOMOTIZ

Eres un fanático de los autos y ¿Te gustaría saber más sobre tu marca de auto favorita o sobre un fabricante en específico, o sobre las nuevas tecnologías que vienen para este sector?


Las ferias de autos son consideradas como los máximos eventos en el mundo del motor. Cada año las empresas traen sus novedades y vehículos insignia para que el público pueda disfrutar de ellos.

Los autos constituyen para muchos una espectacular afición, pura adrenalina y los aficionados del mundo de los autos recorren las distancias que sean necesarias para estar en primera fila, poder tocar y manejar los últimos modelos y es por eso por lo que ya es imperativo regresar al “show”.


Son incalculables los interesados en ellos y las grandes ferias atraen a millones de visitantes, no solo fanáticos, también clientes, proveedores que están pendientes de conocer de primera mano las novedades en la calidad, tecnología y singular belleza de cada modelo de auto lanzado en el mercado, así como las asociaciones de automóviles ,concesionarios y periodistas especializados.


La primicia de hacer una prueba de manejo para los clientes que quieran probar un vehículo antes de comprarlo, ofrecer a los compradores de calidad el poder de tomar decisiones de compra o influir en ellas, muchas veces más de 70,000 compradores: que toman decisiones y gastan dinero. Vienen todos los años para ver los nuevos productos y recursos que hacen de este el evento principal en la industria del mercado de accesorios automotrices.


Desde 1837 en Alemania hasta la fecha el crecimiento y virtuosismo de estos eventos es considerable, en una de las últimas ediciones del IAA, las cifras crecieron aún más, al registrar 1,098 expositores de 35 países, el 42% de los cuales provienen del extranjero. Más de 11,945 periodistas de 99 países informaron sobre los 159 estrenos mundiales en exhibición. Además, unos 900,000 visitantes aprendieron sobre tendencias como la movilidad eléctrica y el vehículo conectado.


Las cinco principales ferias del motor del mundo son IAA en Frankfurt, el Salón de París, el Salón de Ginebra, la North American International Auto Show (NAIAS por sus siglas en inglés) en Detroit y el Tokyo Motor Show, estas están entre las más renombradas, pero realmente existen decenas de ellas por todo el mundo.


Los agentes del mercado utilizan las numerosas ferias de autos de todo el mundo para conseguir contactos, encontrar nuevos distribuidores y cerrar acuerdos de cooperación. Los múltiples eventos automovilísticos no están solamente reservados a los profesionales, sino que la mayoría abren sus puertas a todo tipo de públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.