DESCUBRE PARIS A TRAVÉS DE LA COSMÉTICA

Recorres las calles de París como si fuera la primera vez en aquel viaje inolvidable del que todavía retienes sus colores, su aroma, su atmósfera. Ese instante mágico que parece detener el tiempo forma parte de nuestros recuerdos y de nuestras sensaciones. Pero a veces existe magia que logra recrear momentos sorprendentes. Eso es lo que ha conseguido una alianza que nos ha impactado a todos. La firma cosmética Lancôme y la serie de moda “Emily en París”. Una fusión que llega a ser fascinante.


Viaja a París a través de la cosmética.
Cada vez son más las firmas de cosmética que se comprometen a poder hacer de la belleza un ritual mágico y lleno de ilusión. Descubre un mundo donde la belleza se pude convertir en algo divertido lleno de color y fantasía.


La cosmética hace que podamos transportarnos a diferentes lugares a través de los sentidos, como puede ser el olfato, el tacto y el gusto. Podemos sentir el poder de los cosméticos por sus aromas de perfumes, por sus texturas y también con sus sabores.


Podemos disfrutar del olfato con nuestro perfume preferido, pudiéndonos transportar a diferentes etapas de nuestra vida, infancia, adolescencia, y lugares. Con el tacto, podemos descubrir el mundo de la cosmética, sus texturas sedosas, ásperas, con gránulos, geles, fluidos, aceitosos ….

También pueden hacer que nos podamos transportar a otros países acordándonos por nuestros sentidos.


Hacer de la cosmética un viaje es algo maravilloso que solo algunas firmas son capaces de lograrlo. Con ayuda de complementos y apoyándose en las modas, pueden lograrlo como es el caso de LANCÔME que se han complementado en una de las series más de moda de nuestros tiempos, “Emily in Paris” donde se pude reflejar el mundo de la belleza y la moda, en una de las ciudades más románticas del mundo. París. LANCÔME, ha conseguido transportarnos a París a través de su kit completo de cosmética. Un estuche espectacular donde se pude disfrutar del perfume de la protagonista, los colores de maquillajes y los completos que utilizan en la serie, haciendo que nosotros podamos transportarnos a París en un instante con ayuda de nuestros sentidos.


La cosmética sigue sorprendiéndonos cada vez más. Aprende a soñar con ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.