Claudia Valdés brilla en la comedia “Los vecinos de arriba”

Claudia Valdés es una actriz, productora e influencer cubana, radicada en Miami. Nació el 2 de enero de 1988 en Ciudad de La Habana.

Pese a su juventud, Claudia ha trabajado en numerosas obras de teatro, telenovelas y series para la televisión. Llegó a Miami a finales de la década pasada. Estudió actuación en la famosa Escuela Nacional de Arte (ENA) en La Habana (2002-2007).

Laboró en la televisión y el teatro en la Isla y formó parte del elenco de la película “La edad de la peseta” (2006), del director Pavel Giroud.

Además, Claudia presenta con gran éxito el podcast “Como yo lo veo”. Está casada con el comediante Alexis Valdés, con quien tiene una hija, Lucía. Su Instagram es @claudiavaldesoficial

En la obra ‘Los vecinos de arriba” interpreta a la desopilante “Laura”. “Los vecinos” fue escrita por Cesca Gay y es producida y co=dirigida por Alexis Valdés. sale a escena con Claudia, Mijail Mulkay, Dianelys Brito y Alejandro Dávalos.

La pieza ha sido representada con éxito en países como España, Argentina, Colombia y México. “Los vecinos de arriba” reflexiona sobre la vida en pareja y la sexualidad a través de dos parejas que viven en un mismo edificio. Es un texto fresco y ágil en el que se toca con ironía y humor temas como la convivencia, la valentía, el sexo, el amor y la apariencia.

La obra cuenta la historia de la noche en que Ana y Julio invitan a cenar a sus encantadores vecinos para enseñarles el apartamento y agradecerles la ayuda que les dieron cuando se instalaron en el edificio. A medida que pasa la noche, Ana y Julio van descubriendo las tendencias sexuales de sus vecinos quienes son swingers, les gusta intercambiar parejas.

Erwin Pérez

Periodista y Publicista

(Miami)+1 (786) 277-8497

Online: https://linktr.ee/erwinperez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.