Bienvenido 2022

Bienvenido 2022, con él comienzan 12 ediciones de nuestra publicación y todo lo que involucra las mismas, nuevos colaboradores, lectores y anunciantes eso nos emociona, personas nuevas que llegan a nuestro negocio a nuestras vidas.
Ya son 13 años de comenzares donde proyectamos metas, objetivos e ilusiones y lo hacemos con la confianza de esas 365 oportunidades que da cada día del año.
Es un placer darle la bienvenida al Doctor Aníbal Santoro oriundo de Argentina, quien estará escribiendo la columna “La otra campana” , experto en Psicoanálisis y de la OntoPsiquis, si no sabes que es o no leíste la edición de noviembre puedes acceder a la pagina web nuestra y ahí encontraras tu respuesta. Anibal estará mes a mes aportándonos herramientas y debatiendo puntos de vista sobre la vida y sus diferentes vaivenes.
En portada presentamos a The Personal Injury Hub, es cierto que nadie quiere tener un accidente, un resbalón, una caída, pero lo cierto es que suceden y en esa situación lo mejor es contar con un experto que lo guiará a través de todo lo que necesita saber sobre sus derechos, la compensación a la que podría tener derecho y cómo puede obtenerlo, conoce más de ellos en esta edición.
Recomendamos igualmente los textos de nuestras secciones habituales, mascotas, tecnología, negocios, belleza, coaching, bienes raíces, deportes, autos, happyando por la vida, latinitos, vinos, mamas latinas, 3era edad y espectáculos por Erwin Pérez. Todas traen lo novedoso de la temporada.
Todas estas columnas anteriores son genuinas, autenticas, escritas por los articulistas especialmente para los lectores de nuestra publicación y eso nos ha distinguido en todos estos años , luego llegó el auge y la masividad de las redes sociales y con el afán de mantener comunicación con ustedes, nuestra comunidad de lectores hemos ampliado nuestra interacción a noticias del día, de la semana , es decir ya además de la revista mensual tratamos de publicar casi a diario en las redes sociales y es ahí donde hemos sido muy enfáticos en evitar esa deriva perniciosa que está en la divulgación de ‘fake news’ o falsas noticias que desorientan y son usadas para generar corrientes de opinión pública de alcances impredecibles ya que muchos publican y no se dan el trabajo de contrastarlas ni confirmarlas.
Los grandes beneficios de la interconexión y la comunicación viajan por las mismas autopistas que la oferta criminal y la propaganda mentirosa, por ahora sin pudicia, control ni temor y en las cual los medios de comunicación que se respeten no deben caer.
Les deseo a toda un saludable y próspero año, recorramos juntos estos 12 meses y acompaños estas 12 publicaciones, empecemos aquí te va Enero 2022 !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.