Regresa la Bronco de Ford para complacer a los fanáticos del 4×4

En estos días estuvo de exhibición la Bronco Black Diamond en el Miami Food Festival, evento realizado al sur de Miami y ahí cautivó a todos los asistentes quienes admiraban esa nueva generación de este legendario de la automovilística Ford que regresa después de 25 años a disposición de los que les gusta la aventura y el todoterreno. Tuve la fortuna de manejarla por unos días y les comento mi experiencia

En la calle llama la atención, la novedad, lo atractiva que es con ese aspecto rudo pero aventurero que tiene; es un foco para un segmento que busca una mezcla de SUV para la vida urbana y cotidiana, capaz de comportarse de gran manera, ofreciendo una dirección responsiva y una aceleración envidiable, perfecta para incorporarse a vías de alta velocidad y a la vez incursionar un poco en caminos no asfaltados, meterla a una pista de terracería si vas en busca de aventura.

Está construida sobre un chasis monocasco, que le confiere un excelente desempeño en carretera, pero al mismo tiempo se siente una elevada capacidad todoterreno. un techo desmontable y neumáticos todoterreno con rines de aluminio para superar cualquier adversidad en el camino.

El techo rígido modular pintado de negro y las puertas desmontables facilitan la rápida experiencia del aire libre.

La Bronco es excelente para hacer 4×4 tradicional, ese en el que tienes que ir sorteando obstáculos verdaderamente complicados y, por ende, a muy baja velocidad, pero a la vez, se aprovechó mucho del expertise obtenido en otros modelos como la F-150 Raptor y sus capacidades para ir rápido en caminos no asfaltados.

Al salir del asfalto este SUV se transforma y ofrece una dirección precisa, que nos permite maniobrar de gran manera en terrenos difíciles. 

Como estándar, el equipamiento de seguridad del Ford Bronco Black Diamond 2021 incluye 6 bolsas de aire, luces de recorrido diurno, sistema de protección antivuelco y ganchos de remolque delanteros y traseros, pisos de caucho con tapones de drenaje, defensa delantera modular para trabajo pesado, asientos de vinilo marino y el paquete Sasquatch con neumáticos de 35 pulgadas.

Tiene siete modos de manejo para recorrer cualquier tipo de terreno. Está accionado por un motor EcoBoost V6 de 2.7 litros. Equipa una transmisión automática de 10 velocidades y un sistema 4×4 avanzado de 2 velocidades.

En el interior, sistema de sonido B&O y pantalla central de información y entretenimiento de 12 pulgadas.

Algo que destaca es que Ford sabe que los fanáticos del 4×4 gustan de adaptar sus vehículos a sus gustos y necesidades, por lo que esta nueva generación de Bronco ofrece más de 200 accesorios de personalización con respaldo de fábrica mismos que podrán ser ordenados por los clientes al momento de configurar su vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.