Protocolo de limpieza diaria antes de un maquillaje para pieles grasas

Una de las dudas antes de maquillarnos, es poder identificar qué tipo de piel tenemos. Es muy importante el poder utilizar los cosmeticos adecuado para un Make up. 

Las pieles del rostro normalmente suelen dividirse en pieles secas a normales y mixtas a grasas. 

Para poder facilitar a todo el mundo un Make up y lucir unas pieles perfectas, una firma de cosmética Alissi Bronte, nos lo pone muy fácil con ciertos productos para utilizarlos como ejemplo ante una piel grasa. Las pieles grasas son las más difíciles de maquillar. Estas pieles por su exceso de grasa y brillos hacen que expulsen antes de tiempo la base de maquillaje, los pigmentos de las sombras, lápices de ojos, colorete

Tomar nota de cómo tenemos que cuidar este tipo de pieles para que nos aguante mucho más el maquillaje. 

PIELES GRASAS

Paso1. Limpiador.

Polivitaminic cleanser One – Step

Desmaquillador y Tónico en un solo gesto. Efecto Detox.

Limpiador virtuoso desmaquillante facial que aporta luminosidad y vitalidad a tu piel, devolviendo su luz natural. Limpia la piel en un solo paso, perfecto para todo tipo de pieles. Textura ligeramente gelificada y fresca, proporciona un cuidado delicado de la piel.

La limpieza de la piel es el paso más importante, con este simple gesto eliminamos las impurezas de la piel.

Después de ese paso la piel vuelve a respirar está libre de impurezas y preparada para continuar con la rutina diaria de belleza y recibir los activos antiedad para rejuvenecer tu rostro y devolver toda la vitalidad.

Paso 2.  Peeling

DIAMOND PEEL peeling Dermoabrasion.

Se trata de un peeling mecánico con partículas de piedras preciosas naturales. Que da resultados de una manera más profunda pero menos agresiva. Pulir las células de la superficie de la piel es uno de los tratamientos más esenciales para la limpieza de los poros, suaviza las arrugas, alisa la superficie de la tez, estimula la circulación. 

Se inspira en la técnica dermatológica de micro cristales, mejorando de forma espectacular el aspecto de la piel. 

Indicado para tratar: manchas, cicatrices profundas, estrías, piel con acné, piel con poros abiertos, cicatrices de acné, arrugas y pigmentación anormal.

Hidrata, suaviza y aporta elasticidad a la piel. 

Paso 3. Preparación de la piel.

Crema OILY SKIN Gel crema piel grasa. Hidratante para pieles grasas, seborreicas con tendencia al acné, y poro dilatado. Neutraliza el exceso de fase oleosa. Elimina imperfecciones, ayuda a cerrar los poros, y equilibra la piel dejando un efecto mate.

Las pieles grasas también tienen que hidratarse, por ello está crema tiene la proporción ideal de activos hidratantes especialmente indicados para este tipo de pieles. 

Paso 4.  BEAUTY ADDICT 

CREMA ESSENCE contorno de ojos clarificante. Una mirada radiante llena de luz. 

Es un contorno de ojos clarificante que ayuda a reducir las ojeras y atenúa las arrugas.

La piel del contorno de los ojos y de los labios son las zonas más sensibles del rostro y que hay que poner una atención especial. 

La piel del contorno es más fina que la del resto del rostro y por tanto es una piel más frágil y sensible. Muy propensa a manifestar las primeras líneas de expresión, a causa de la pérdida de colágeno y elásticas propias del paso del tiempo y del impacto de la gesticulación.

El oscurecimiento de la piel debajo de los ojos es una de las preocupaciones más frecuentes. Su origen se debe a un debilitamiento de los capilares y un acúmulo de pigmento sanguíneo quedan lugar a lo que comúnmente llamamos ojeras.

EL BEAUTY ADDICT, es un contorno de ojos hidratante y clarificante que devuelve la juventud a tu mirada, reduciendo las arrugas e iluminando al instante. Sus activos ayudan a prevenir el oscurecimiento del contorno de los ojos y su apariencia cansada. 

Los pigmentos luminosos difuminan las ojeras de manera óptica, proporcionando una mirada radiante y proporciona sensación de frío con efecto descongestionante. 

Paso 5. PURÍSSIMO LIPS VOLUMINIZADOR DE LABIOS. 

Blistar Hyaluronic.   El lujo del ácido hialurónico en estado puro.

VOLUMINIZADOR de labios y rellenador de arrugas formulado con ácido hialurónico (AH) de alta pureza. 

Efecto volumen, hidratación multicapa, y relleno de las arrugas. Agradable sabor menta.

Su acción desde el interior proporciona un efecto 3D para reducir las arrugas del temido código de barras, redefine el labio y proporciona volumen extra.

Un indispensable para el cuidado diario de tus labios. Puedes llevarlo en el bolso y utilizarlos todas las veces que desees. Tus labios estarán siempre hidratados con un aspecto rejuvenecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.