Mazure lanzará su quinto sencillo en diciembre 2021

Diego Mazure Bravo Arenas, es un artista peruano que se inició en la música a los 9 años cuando estaba en el colegio y fue a los 15 años que comenzó formando bandas y tomando clases de música de manera autodidacta para profesionalizarse. Empezó tocando como guitarrista principal en bandas locales y poco a poco metiéndose en el mundo del canto y la composición.

En el 2019 formó parte del programa de Berklee Latino en Colombia conformado por talleres de songwriting, performance y producción relacionándose con músicos y productores de varios países.

En octubre del 2020 debutó como solista con el nombre de “MAZURÉ” y lanzó su primer single «Soñar Contigo», producido por Santiago Díaz, productor reconocido ganador de un Grammy Latino por su participación en el disco “Más de Mi” de Tony Succar. Un rock pop moderno y fresco con tintes de Gustavo Cerati e influencias británicas como Noel Gallagher´s High Flying Birds y The Cure marcaba el inicio de su carrera como cantautor con este primer single. 

Su segundo single “Face the Night”, lanzado en diciembre del 2020, buscó romper esquemas evidenciando la versatilidad del artista al mezclar géneros como el funk, disco y folk con el rock pop que lo caracterizaba.

En el 2021, Mazuré como se conoce en el mundo profesional estrenaría 2 canciones adicionales a su repertorio: “Taking My Time”, una oda al descanso y a tomarse tiempo para uno mismo que evidenciaría su influencia del R&B y el laid back rythm; y “Luces de Adentro”, un tema más introspectivo y reflexivo en estilo balada apoyado del piano y el género neo soul.

Actualmente, Diego “Mazuré” se encuentra grabando su 5ta canción en Miami junto al productor Santiago Díaz y el ingeniero de mezcla Juan Francisco Marcenaro. La canción será lanzada en todas las plataformas digitales en diciembre del 2021.

El pasado 06 de noviembre formó parte del elenco artístico del Miami Food Festival 

 Diego Mazure Bravo Arenas: Facebook: @mazureoficial

Instagram: @mazureoficial

Youtube: Mazuré

LA REDACCION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.