Carta del director 

Cada mes que comienza en nuestras vidas es una nueva Oportunidad.

Despertarnos cada día nos permite disfrutar de todo lo bueno que la vida tiene para nosotros y tener 24 horas para realizar proyectos.
Octubre es un mes muy significativo, además de seguir celebrando la herencia hispana en los Estados Unidos, dedicamos tiempo y empeño a apoyar causas como el cáncer de mama y la violencia doméstica, en ambos la participación ciudadana es vital y nosotros como medio apoyamos difundiendo eventos y testimonios. 
En portada traemos precisamente 4 mujeres de descendencia hispana que fueron elegidas por el gigante automovilístico Ford como Mujeres Legendarias, dignas representantes de la presencia de la mujer latina en rubros como Tecnología, Liderazgo, Sostenibilidad y Comunidad. Los casi 29 millones de “voces” de latinas en los EE. UU. representan una audiencia vibrante, dinámica y esencial de mujeres trabajadoras prósperas, líderes comunitarias y emprendedoras exitosas. Te invitamos a leer sus historias en las páginas 6.7, 10 y 11.
Y hablando de apoyo e inclusión queremos invitarte a que nos acompañes el 06 de noviembre en una carrera 5K que se hará en apoyo a la fundación Bryan’s Art Foundation que vincula la terapia de arte con los niños y jóvenes autistas. 
Esa carrera será el comienzo del Miami Food Festival, por lo que aquellas personas que corran recibirán una entrada de cortesía al Festival.   Te invitamos a que entres a las redes sociales de Miami Food Festival y sigas las instrucciones para el registro.   Corre por una buena causa. Ven y participa con toda la familia, una carrera inclusiva de amor y alegría.
Como siempre te invitamos a leer nuestros clásicos de mascotas, deportes, mamas latinas, belleza, latinitos, happyando con Mariana y autos que en esta edición traemos la novedad del totalmente eléctrico Ford Mustang Match-E y nuestras perspectivas al poder conducirlo, cargarlo eléctricamente y correrlo un poco también.
A los empresarios pequeños, medianos y grandes les decimos que estamos aquí para ustedes, para apoyarlos en la recuperación total a la normalidad y que podemos conformarle un paquete de publicidad que vaya acorde a su presupuesto.
No se despeguen,  sígannos en las redes sociales que siempre tenemos mucha información que compartirles , disfruten el otoño donde quiera que estén.

Leave a Comment