Personalidades 

María Haggen, seleccionada Mujer Legendaria Ford en la categoría de tecnología

María Haggen, seleccionada Mujer Legendaria Ford en la categoría de tecnología es nacida en Venezuela desde donde emigró junto con su madre a los Estados Unidos y ambas siempre trajeron un enfoque claro de destacar y aprovechar las oportunidades que se presentaban ante sí.  

A pesar de su juventud es una líder hispana orgullosa y dice que sus fundamentos básicos para tener éxito en el campo empresarial son fruto de la educación y el trabajo de su madre desde su adolescencia.

Asistió a la Florida International University, obtuvo una Licenciatura en Administración y Gestión de Empresas en Finanzas y Marketing y es graduada de la altamente competitiva SAP Sales Academy. Elegida entre 14,000 solicitantes en todo el mundo (el 1% superior de talentos tempranos) y colaboró con compañeros de 29 países que hablan 21 idiomas diferentes en entornos simulados.

Es una gran creyente en la educación continua y actualmente está en proceso de obtener una certificación ejecutiva; Dominar las Ventas: Kit de Herramientas para el Éxito de Kellogg/Northwestern University.

Se desempeña como Ejecutiva Senior de Cuentas de la Industria en SAP, una corporación global de tecnología de software. Trabaja con organizaciones empresariales en las que se esfuerza por simplificar sus procesos comerciales, aumentar su productividad y así ayudarlos a lograr un mayor valor comercial, incluido el aumento de los ingresos. 

Hoy en día, se la considera un talento superior y ha participado como miembro de la Junta Asesora de Talentos Emergentes Globales, donde fue seleccionada como 1 de los 12 miembros participantes en todo el mundo, repatriando en América del Norte y reportando como miembro de la Junta Ejecutiva de Éxito Global de Clientes en SAP.

Antes de SAP, comenzó su carrera trabajando en varios puestos, incluido uno de sus logros más orgullosos de cofundar junto a su madre Community Networker, una organización de redes y marketing que presta servicios a pequeñas y medianas empresas en el Sur de Florida. Allí, María implementó estrategias innovadoras de marketing y redes sociales que ayudaron a aumentar la participación social en más del 50% y organizó más de 100 eventos orientados a los negocios para ayudar a los propietarios de pequeñas empresas a crecer. 

Fuera del trabajo, le gusta pasar tiempo con su familia, viajar por el mundo, practicar deportes y retribuir a la comunidad sirviendo en su iglesia local y en organizaciones sin fines de lucro como Green Halo, donde asesora a personas motivadas, desatendidas, estudiantes de secundaria de pri

Related posts

Leave a Comment